Alquiler temporario en San Telmo

Opiniones (4)

desde $11.111
por día

Descripción

Departamento tipo PH en plena zona de San Telmo. Con facilidad de transporte, a 250 mts  del subte y metro bus. A 300 mts del mercado de San Telmo y todo el polo gastronomico y tipico de la zona. 

El departamento cuenta con living comedor con sofa cama, mesa y silla correspondientes. entrepiso con el mismo espacio que la sala de living, cuenta dos camas, de una y de dos plazas, placard de guardado. Cocina con todos los accesorios necesarios para cocinar (todo eléctrico) horno, anafe, microondas, pava eléctrica, heladera, utencillos necesarios para cocinar y vajilla correspondiente. El baño completo con videtmatic. Agua caliente por termotanque. Cuenta con un patio, el cual genera mas amplitud y comodidad. 

El departamento cuenta con servicio de tv e internet. 


Última actualización: 22/04/2024

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 1 a 4 Personas

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Wifi
  • Televisión

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 4 opiniones

Rating: 5.0/5

3 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
17/04/2024

La estadia fue buena, cumplió las expectativas (el departamento es tal cual las imágenes). Destaco la ubicación del dpto, comunicación y puntualidad con el dueño. Sugerencia: nos tocó un finde lluvioso y el baño (que está afuera, algo que le parece genial!) se llueve porque está roto el techo. (Entiendo que estaba por arreglarlo).

...

Alejandro Propietario

Gracias patricia por tus comentarios. Fue un gusto recibirlos. Ya nos encargamos del problema de la gotera en el baño. Saludos y hasta la vuelta

...
14/11/2023

Hermoso departamento!! Tranquilo. Excelente zona. Todo de 10!!!

...
03/10/2023

El ph muy cómodo, con todo lo necesario, en muy buen lugar. Alejandro excelente anfitrión. Volveré

...
12/06/2023

Excelente dpto todo 10 puntos todo funciona perfecto muy cómodo , Excelente ubicación. Alejandro el propietario muy atento . Y después pequeños detalles que hacen a la comodidad, te café, leche.