Luz y Silencio en el centro de Almagro

Opiniones (6)

desde $40.000
por día

Descripción

 Hospital Italiano/Movistar Arena/Almagro -3 ambientes

ALQUILER MÍNIMO 3 NOCHES. 

Departamento en alquiler temporario (día, semana, mes) para hasta 5 personas en Almagro, zona Hospital Italiano. A pocas cuadras del subte línea B. Cercano al Parque Centenerio. A 15 minutos del Movistar Arena

El departamento es luminoso y tranquilo. Cuenta con tres ambientes: Dos habitaciones + living comedor+ cocina-lavadero + balcón a pulmón verde de manzana. Al ser contrafrente, es silencioso pese a estar en una zona céntrica. 

Cuenta con aire frío/calor en el living, estufa a gas, estufa eléctrica, ventilador de techo en cada habitación, WIFI,  TV con chromcaste.

El valor publicado corresponde a 3 personas, cada persona adicional tiene un costo de $1500.  Alquiler mínimo, tres noches.

El horario de ingreso es a partir de las 15 hs y el de salida es a las 10 hs, pudiendo anticiparse o ampliarse la permanencia según la disponibilidad, con cargo adicional.

El alquiler temporario se formaliza a través de contrato de locación temporaria, con pago adelantado de toda la estadía. Al ingreso se cobrará un cargo por la limpieza y sanitización que se realiza al dejar el alojamiento y una garantía que será devuelta al salir de la propiedad si la misma se encuentra en las mismas condiciones que al ingreso. 

La disponibilidad se encuentra consignada en el calendario de esta plataforma. 


Última actualización: 23/04/2024

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 1 a 5 Personas

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Wifi

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 6 opiniones

Rating: 5.0/5

6 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
13/04/2023

Aunque no conseguí porque estaba todo ocupado. La atención fue muy cordial y rápida para responder a mis necesidades e inquietudes. Gracias!!!

...
28/01/2023

Excelente departamento,muy muy lindo,super cómodo,silencioso,bien equipado,una maravilla, la atención de los dueños genial...super recomendable.

...
30/09/2022

Excelente departamento, comodo, silencioso y muy completo. En la zona conseguís lo que deseas. Luciana siempre a disposición desde el primer día hasta el último. Lo recomiendo para quienes visiten Buenos Aires y busquen alojamiento, no se van a arrepentir, el precio me pareció accesible para un buen lugar como este. Sin dudas volvería. Muchas gracias!!!

...
01/09/2022

Hermoso departamento, super comodo y una muy linda ubicación (cerca de lineas de colectivo y subte B). Y Luciana muy amable y atenta a nuestra llegada y comodidad. Muy recomendable!

...
17/08/2022

Comodo, excelente ubicacion. Tal cual las fotos. Volveremos seguramente. Con Luciana siempre una comunicacion fluida.

...
26/07/2022

Hermoso departamento, estuvimos por dos meses y lo sentimos muy cómodo por su ubicación. Los anfitriones lucí y lucho muy amables, y atentos a todos los detalles. Muchas gracias chicos!!