Guía Parairnos

Turismo en Mendoza

¡Bienvenido a Mendoza, la tierra de los vinos argentinos! Si eres un amante del buen beber, probablemente estás visitando la región más famosa de Argentina en cuanto a vinos. Pero Mendoza tiene mucho más que ofrecerte además de sus famosos viñedos.

Una de las mejores formas de llegar a Mendoza es en avión, ya que la ciudad cuenta con su propio aeropuerto. Si estás en Buenos Aires, también puedes llegar en autobús, un viaje de aproximadamente 14 horas.

Una vez en Mendoza, no puedes perderte visitar los viñedos, para degustar los vinos más distintivos de Argentina, algunos de los cuales se encuentran entre los mejores del mundo. También puedes visitar la ciudad de Mendoza, conocer sus plazas, museos y teatros. Otra opción para experimentar la naturaleza y el aire fresco de la región es el Parque Provincial Aconcagua, donde podrás hacer trekking en la montaña más alta de América del Sur.

El clima en Mendoza es templado y seco, con veranos cálidos e inviernos fríos. La mejor época para visitar es de febrero a mayo o de septiembre a noviembre, cuando el clima suele ser más estable.
Hacer otra pregunta