SUITE PRINGLES 1740 Yerba Buena

Sin reseñas

desde $25.000
por día

Descripción

Alquilo departamentos y suite pleno centro YB. CERCA DE TODO. Con servicio de TV LED con WI-FI y estacionamiento privado. Por día semana mes y año. Comunicarse con el propietario directamente al ws[utilice el form. o tel. de contacto]. El precio publicado es por persona por noche. Enviar WhatsApp o llamar por consultas.


Todos ubicados en calle PRINGLES 1740, pleno centro de Yerba Buena.

A UNA CUADRA DE: parada de micros y taxis,  mejores centros comerciales, Shopping El Solar, Cines, Freddo, Bluebell, mejores Bares y Boliches, Restaurantes, Mostaza, Bancos, YPF, Supermercados (Vea y Carrefour), Farmacias, mejores Panaderías, Centros Médicos. Desde terminal de ómnibus de Tucumán el la línea 118 te deja en la esquina!! Llamar para confirmar disponibilidad.


Última actualización: 30/06/2024

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 1 a 12 Personas

Indicaciones

  • Check-in: 10:00
  • Check-out: 10:00
  • Estadía mínima: 1 noche

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Garage
  • Jardín
  • Parrilla
  • Acepta grupos de jóvenes
  • Acepta mascotas
  • Wifi
  • Televisión

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Aún no hay opiniones para esta propiedad, otras opiniones recibidas por Carolina:

...
03/02/2023

Quisiera saber si se puede alquilar por 30 días y cuarto sería el valor. Gracias

...

Carolina Propietario

Hola sí por supuesto no hay problema debe enviar un whatsapp al 381 580 47 91 y hacer la consulta y le enviarán toda la información.