Duplex en Villa Gesell A 100 Metros del Mar

Sin reseñas

Descripción

TEMPORADA 2017/2018 - Dúplex en alquiler, con capacidad para 4 personas cómodas, ubicado en Av. 1 e/115 y 116, a una cuadra del mar y siete del centro comercial, muy linda zona. Cochera, parrilla, televisión por cable, cocina totalmente equipada, living comedor, vajilla completa para seis personas, horno microondas, toilette en planta baja, baño completo en primer piso, 2 habitaciones (una con cama matrimonial, televisión, ventilador de techo, amplio placard y balcón, y otra con tres camas individuales). SE ALQUILA EXCLUSIVAMENTE A FAMILIAS. NO SE ALQUILA A GRUPO DE JÓVENES. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Por consultas, tarifas y más fotos, dirigirse a [utilice el form. o tel. de contacto] o al (011)[utilice el form. o tel. de contacto]. Respondo WhatsApp. No contesto mensajes de texto.



Última actualización: 28/12/2017

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 4 Personas

Características

  • Garage
  • Parrilla
  • Televisión

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Aún no hay opiniones para esta propiedad, otras opiniones recibidas por Miguel:

...
03/02/2020

Me fue muy mal, el lugar no es como demuestran las fotos, muy chico y sucio y el Sr. Miguel Ángel Germondani no me quiso devolver la seña, perdí $10.000, con niños me tuve que ir a un hotel y al otro día comenzar la búsqueda de alojamiento y reducir días de vacaciones.

...
02/02/2020

Ojo con esta persona, Miguel Ángel Germondani, hace publicaciones de departamentos en los que ofrece amplios y cómodos ambientes y son una ratonera y encima no devuelve la seña. SEÑOR GERMONDANI DEVUELVA LA SEÑA.

...
19/02/2018

Perfecto estuvo todo. Una gran ubicacion y mejor atencion por parte de Miguel y Teo. Volveremos el año proximo si Dios quiere.