Alquilo Cabaña Por Dia Hasta 4 Personas

Opiniones (11)

Descripción

Contamos con 2 unidades, ubicados en Piedra Blanca Arriba VILLA DE MERLO. SAN LUIS . ALQUILER MINIMO 3 DIAS

a-UN DORMIS: para 4 personas.Equipado con cama matrimonial y cama cucheta, ropa blanca,ventilador de techo,estufa,termotanque,  ,heladera,cafetera electrica,microondas , tv con cable,cochera con media sombra,entrada individual,mesa y sillas para exterior ,parrilla. UN MONOAMBIENTE: para 2 personas pudiendo ser 3 agregando una camita( niño).Equipado con: cama matrimonial, ropa blanca, anafe,heladera,vajilla,termotanque,microndas,ventilador de techo,tv con cable,juego de mesa y sillas para exterior,parrila,cochera individual ,entrada independiente. ( Ver en facebook: mani chelo dormis) Las 2 unidades cuentan con WI-FI. Atendido por sus dueños.Cerca de los pricipales lugares mas lindos para conocer en la Villa de Merlo. Te esperamos para estas vacaciones !!!!!!!2020


Última actualización: 11/02/2020

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 4 Personas

Características

  • Calefacción
  • Garage
  • Parrilla
  • Televisión
  • Wifi
Consultar por WhatsApp

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 11 opiniones

Rating: 5.0/5

6 usuarios
5 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
23/03/2015

pasamos junto con mi esposo unos dias maravillosos,Gilda y Hector nos hicieron sentir muy comodos,nos trataron amablemente ,esperamos volver prontito.

...
18/10/2016

Muy buena atencion x sus dueños

...
18/10/2016

Muy buena atencion x sus dueños

...
18/04/2017

Un finde semana hermoso, cabaña muy linda y una atención barbara..Muchas gracias

...
25/07/2017

Totalmente recomendable, dueños realmente amables y atentos a las necesidades del turista. Precio accesible, limpieza y lo justo y necesario para pasar unos días excelentes. Sin dudas cuando volvamos a Merlo volveremos a alojarnos en este lugar.

...
23/01/2018

pasamos unos dias hermosos,la atencion de sus dueños es excelente!!!!

...
26/01/2019

Todo muy lindo, los dueños muy amorosos y amables. Nos quedamos enamorados de los paisajes. Sin dudas volveremos

...
14/02/2019

Muy comodo para 2 personas, la atencion exelente de Gilda y Hector. Cumplieron con nuestras espectativas. Muy contentos y agradecidos. Lo recomendamos.

...
15/02/2019

Pasamos 10 dias excelentes,la atención de los dueños espectacular haciendo además de guía turistico armandonos las excursiones de cada dia.Muy recomendable.

...
08/03/2019

Gracias!! Muy buena la atenciòn de la señora y muy confortable la cabaña.

...
11/02/2020

ante todo estamos feliz por las vacaciones que pasamos con mi esposa susana en esta cabaña de hector y gilda son 2 personas super amorosas buena onda siempre estuvieron para lo que nececitaramos ,aparate la cabaña muy linda muy limpia tiene de todo para descansar feliz ya estamos pensando ir el otro año pero mas dias y al mismo lugar nunca habia pasado unas vacaciones en lugar asi con los dueños tan atentos y amables el ultimo dia al subir al taxi y darle un besos a gilda y un gran abrazo a hector hasta solte algunas lagrimas por la emocion y tambien tristesa de volver de unas vacaciones inolvidables estaria horas hablando del trato de los dueños gente buena de corazon desde ya muchas gracias gilda y hector y tambien a su familia por el buen trato pronto vamos a volver abrazo grande de susana y juan y que nunca los olvidaremos