Villa Carlos Paz Cabañas Registradas en Turismo Para 4 Pers. Tot. Equipadas

Opiniones (6)

desde $25.000
por día

Descripción

El alojamiento temporal tipo Cabaña se encuentra en alquiler todo el año.Está en la bella ciudad de Villa Carlos Paz ubicada en Córdoba preparado para 4 o 5 personas. 

ESTAMOS REGISTRADOS E INSPECCIONADOS POR LA SECRETARIA DE TURISMO DE VILLA CARLOS PAZ  LO CUAL GANTIZA SU SEGURIDAD AL MOMENTO DE RESERVAR.

Equipadas con Aire acondicionado frio calor, ventiladores de techo , calefacción , heladeras con Freezer, cocina con horno, televisión led con DirecTV, wifi, microondas, vajilla completa, ropa de cama, ( no brindamos servicio de toallas),sector de parrilla privado , estacionamiento cubierto , medidas de seguridad (detector de humo, detector de monóxido de carbono, botiquín, matafuego) , y demás comodidades , la tarifa incluye todos los servicios (sin gastos extras) .

Ofrecemos promociones durante todo el año con tarifas accesibles inclusive en temporada alta, nuestra filosofía es tener las cabañas ocupadas el mayor tiempo posible , a mayor ocupación nos aseguramos mayor recomendación,   

Te esperamos en nuestro alojamiento para que pases unas bellas vacaciones disfrutando a metros de la costanera rio San Antonio balneario solares de las ensenadas y a menos de 10 minutos de la peatonal pleno centro de la villa, un lugar excelente para descansar . Reserva anticipado para la temporada de diciembre a marzo, consulta precios a Claudia o Gustavo .



Última actualización: 19/03/2024

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 2 a 5 Personas

Horarios

  • Check-in: 13:00
  • Check-out: 10:00

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Garage
  • Jardín
  • Acepta mascotas
  • Wifi
  • Televisión
  • Parrilla

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 6 opiniones

Rating: 5.0/5

4 usuarios
1 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
06/02/2024

Estuvimos una semana,salimos el sábado de allá, super recomendable,todas las comodidades, todo serca, súper tranquilo la ubicación, no nos queríamos ir pero vamos a volver!!!! Gustavo súper amable y atento a cualquier duda que teníamos.

...
04/01/2024

Volviendo de ese hermoso lugar 😊 muy recomendable para disfrutar y descansar ☺️ pasamos último día del 2023!!! Arrancamos con mi familia el 2024 con toda la buena vibra. Gracias

...

Gustavo Propietario

Muchas gracias por su comentario nos complace saber que pasaron unas hermosas vacaciones, que tengan un año exelente y los esperamos nuevamente !!!

...
31/07/2022

Lugar hermoso tranquilo la cabaña súper confortable con todas las comodidades. Pasamos unas hermosas vacaciones. Y Gustavo muy atento.

...

Gustavo Propietario

Hermosa familia!! Muy contento que hayan pasado unos hermosos días y que se sintieran bien atendidos , las puertas de nuestra casa están abiertas para cuando decidan volver a visitarnos , les mando un fuerte abrazo y que tengan un exelente año !!!!

...
27/07/2022

la cabaña es bastante acogedora, el propietario es muy amable y cordial, muy buena y cálida atención, siempre esta atento si falta algo. La cabaña tiene muy buena ubicación, es un lugar tranquilo y silencioso, ideal para descansar, hacen que sea un lugar soñado y con ganas de volver

...

Gustavo Propietario

Muy contento que les hayan pasado unos hermosos días y les gustado nuestras cabañas , tratamos de que se sientan como en su casa . Les agradezco el comentario y espero con todo gusto volver a recibirlos !!!

...
31/01/2021

Me enviaron las respuestas tarde. La próxima será

...

Gustavo Propietario

Mil disculpas Roxana , nos caracteriza la rapidez en responder lamentablemente falleció la hermana de mi sra y estuvimos un par de días complicados , igualmente apenas pudimos le respondimos atte Gustavo .

...
21/01/2019

Pasamos unas hermosas vacaciones. Las cabañas super confortables, con todo lo necesario. Lugar tranquilo, muy cerca de todo. Destaco la atencion y cordialidad de su dueño. Muy conformes y agradecidos.

...

Gustavo Propietario

Muchas gracias familia!!!! Siempre serán bienvenidos , que tengan un hermoso año .