ALQUILER TEMPORARIO – DEPARTAMENTO CÉNTRICO EN VILLA CARLOS PAZ
Amplio y cómodo departamento ubicado en edificio céntrico, a solo una cuadra y media de la peatonal principal. Ideal para disfrutar en familia o con amigos, con todos los servicios y comodidades.
🏡 Características:
2 dormitorios
2 baños completos
Cocina comedor y living amplios
WiFi, TV por cable y ventiladores
Patio privado
Cochera incluida
Pileta en terraza y SUM totalmente equipados
Excelente opción para quienes buscan confort, buena ubicación y un entorno tranquilo en el corazón de Villa Carlos Paz.
📍 Centro – Villa Carlos Paz, Córdoba
💦 Pileta en terraza | 🚗 Cochera | 🌆 A 1 cuadra y media de la peatonal | 🔑 Alquiler temporario
Última actualización: 17/03/2026
Opiniones de los huéspedes
¿Te alojaste en esta propiedad?
Dejar una opiniónOpiniones recibidas por otras propiedades de Eliana:
Griselda
23/01/2023
Ver propiedad
Griselda
23/01/2023
Muy bueno !!!!
Ver propiedad
Griselda
23/01/2023
Agradezco a Eliana que todo lo que nos ofreció en departamentos fue muy bueno . El dto.+ la pileta + las parrillas + el salón en la terraza para compartir es de 10 . Tienen un montón de parrillas q es impresionante 😲 . Y Eliana una maravilla siempre atendió el teléfono . A me olvidaba la cochera con su número nadie te la podía ocupar . Muy recomendable y a pasos de la peatonal . EXITOS !!!!
Eliana Propietario
Muchas gracias Griselda serán bienvenidos para la próxima.Me alegro que todo les haiga gustado y cumplido con sus expectativas. Abrazos y saludos coordiales.
Ver propiedad