Cabañas de tronco, inmersas en las sierras de Punilla, Tanti. Hermosa vista panorámica,de todo el valle .A mtrs. de ruta 28, camino al barrio el Durazno y Los Gigantes. Cerca de todo y en absoluta paz y rodeadas de naturaleza. Con todos los servicios. Ropa de cama y blanco, desayuno seco de cortesía. wi-fi, directv, quincho con parrillas, disco, plancheta, piscina con solarium, cochera techada... Promo septiembre: 2 días, 1 noche: $8000
Última actualización: 06/06/2024
Opiniones de los huéspedes
Rating: 5.0/5
¿Te alojaste en esta propiedad?
Dejar una opiniónNancy
29/02/2024
Maravillosas cabañas, no les falta nada solo ir y disfrutarlas. Todos los detalles cuidados para que los huespedes se encuentren confortables. Los dueños muy atentos y serviciales. Las vistas unicas, desde esa altura se ve Tanti, Cosquin y Va C Paz. Vimos condores sobrevolando las cabañas. Un paraiso recomendado.
Jose
16/01/2023
Muy bueno, disfrutar las sierras desde una vista inmejorable, con mucho espacio para disfrutar, servicio impecable y la pileta siempre limpia.
Jose
12/01/2023
Buena atención, súper pet friendly, un lugar en lo alto de la sierra con el pueblito abajo. Imperdible de noche.