🏡 El Cerrito departamento

Opiniones (4)

desde $25.000
por día

Descripción

PARA CONSULTAS Y RESERVAS ESCRIBINOS A NUESTRO NUMERO DE WHATSAPP +[utilice el form. o tel. de contacto]


‼️ATENCION‼️ 

- Se requiere de una seña para reservar.

- Los precios que se muestran están actualizados y son por noche para 1 a 4 personas.

- En caso de viajar con mascota se permite (a petición) una(1) por grupo familiar de tamaño pequeña-mediana con cargo extra de $2.000 por toda la estadía.

- Encontranos en Booking.com como "El Cerrito departamento”.


DETALLES DEL ALOJAMIENTO⭐️⭐️⭐️

Luminoso departamento estilo industrial de dos ambientes en planta alta con acceso por escaleras ubicado en la zona del Cerro Libertador. A cinco minutos del centro en auto o colectivo, tres cuadras del mercado Carrefour, casino y a dos kilómetros del lago del fuerte. Dispone de cocina comedor con mesa, utensilios de cocina, cacerolas, cafetera, café, te, sal, y azúcar. en conjunto con la cocina comedor se encuentra la sala con una cama marinera para dos personas y una TV LED. Por otro lado, una habitación con cama de dos plazas, aire acondicionado, ventilador de pie movible y armario; Baño con jabón liquido y secador de pelo. Terraza con parrilla y dos sillas de exterior. Entre otros servicios cuenta con canales por cable y Wifi libre. Equipado completo. Se ubica en zona residencial y segura con varios comercios de cercanía como almacenes, rotiserías, farmacias, etc.



Última actualización: 09/01/2024

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 1 Personas

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 4 opiniones

Rating: 5.0/5

3 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
09/01/2024

Hermoso departamento, muy completo, buena ubicación, es para volver...

...

El Propietario

Muchas gracias!!

...
29/07/2023

Departamento muy lindo. Poca amabilidad de la persona que lo alquila.

...

El Propietario

Hola Gustavo disculpa si no se sintieron bien atendidos! No pude responder el msj hoy porque no había luz en toda la ciudad y no tenía datos. Saludos!!

...
06/03/2023

Excente atención y estadía. Hermoso lugar

...
03/11/2022

Hola nos hospedamos aqui durante 4 dias, execelente lugar limpio y muy agradable,luminoso y con muy buen gusto, la atencion de su dueño fue maravillosa el precio conveniente. tenemos la idea de volver pronto. En para irnos nos dieron la mejor opcion de precio para este lugar, gracias

...

El Propietario

Hola Gabriela! Muchas gracias por tu comentario, nos alegra mucho que les gustara nuestro alojamiento❤️. Esperamos volver a verlos pronto😉