🏠 Tandil - Alquiler Diario - Departamento para CINCO Personas.

Opiniones (25)

desde $35.000
por día

Descripción

         👉👉 Ideal Ubicación - A 200 metros del centro 👈👈

* Departamento para CINCO personas.

* DOS dormitorios.

* Muy amplio (94 mts2)

* Living comedor al frente.

* Cocina.

* BALCÓN A LA CALLE.

* Totalmente equipado.

* COCHERA CUBIERTA. 👈

* Patio interno.

* WIFI.

* Aire Acondicionado

* Sin gastos extras.

* TELEVISIÓN POR CABLE.

* Vajilla completa.

* DISPONIBLE ACTUALMENTE           

Hermoso Departamento ubicado a metros del centro de la ciudad de Tandil. Su excelente luminosidad, confort, amplitudes, distribución y calidad lo hacen realmente....único.


Última actualización: 18/02/2024

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 1 a 5 Personas

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • DVD
  • Wifi
  • Televisión
  • Garage

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 25 opiniones

Rating: 5.0/5

18 usuarios
5 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
2 usuarios
...
18/02/2024

Gracias por todo. Pasamos una hermosa estadia . Impecable todo! Gracias Sergio y Coqui! Por la buena predisposicion y atencion.

...

Sergio Propietario

Romina!. Al contrario, gracias a vos y tu familia por la cordialidad. Te agradecemos mucho tu comentario, y deseamos que en alguna otra oportunidad podamos nuevamente coincidir, asi será. Nos alegramos que hayan tenido una linda estadía y un buen regreso. Saludossss!!!

...
15/01/2024

Hermoso dpto, super cuidado y funcional. Muy buena la ubicación. La atención super destacable, coqui nos dio toda la data para pasar unos hermosos días en Tandil. Cumplieron con todo lo acordado, super recomendable.

...

Sergio Propietario

Lucas!!! Que placer recibir comentarios como el tuyo!. Te agradecemos nosotros a vos por el trato que le dieron al dpto. y sobre todo, por la cordialidad recibida en cada mensaje! Siempre a tu disposición y ojala podamos nuevamente coincidir. Abrazo cordial!

...
25/12/2023

Hola, el departamento es increíble y súper comodo, todo impecable. Sergio y Coqui son muy amables, muchas gracias x todo!!! Saludos

...

Sergio Propietario

Gabriela!!! Muchas gracias por tu hermoso comentario!. Intentamos que cada huésped tengo lo pactado, y este a gusto con la atención brindada. Fundamental este punto para nosotros. Gracias, y sin dudas, deseamos que en otra oportunidad podamos nuevamente coincidir. Saludos!!!

...
27/03/2023

La publicaciòn no llega a describir todo lo impecable y perfecto que resulto el alojamiento ,realmente es bueno recalcar que las fotos reflejan tal cual uno encuentra el espacio y sin sorpresas .Todo super prolijo y cubre todo lo necesario para pasar la estadia de forma segura y còmoda teniendo desde el balcon y el patio trasero vista a las Sierras y en cuanto a la ubicacion genial para lo comercial como para salir a recorrer los atractivos de la zona que casi todo dista a 10 o 15 min de auto .Esperemos volver en alguna nueva oportunidad ,Saludos a Sergio que nos contactamos con fluidez y en todo fue clarisimo .Felicitaciones

...

Sergio Propietario

Marcelo!!! Que hermoso comentario nos dejaste!!!! Que valioso para nosotros que nos dejen sus opiniones y criticas, que nos ayudan a mejorar y brindarles, a uds. que nos visitan, el mejor hospedaje posible. También nos gusta remarcar el cuidado y la forma que entregan las instalaciones y uds. fueron realmente impecables, asi que muchas gracias por eso. Grata fue tu visita junto a tu familia, te lo manifesté telefónicamente, y aprovecho a hacerlo por este medio. Ojala tengamos la posibilidad de volver a coincidir. Nos reconfortaría volver a recibirlos. A tu disposición!!

...
20/03/2023

Hermoso!!! El dpto...muy lindo ..muy cómodo.la verdad tendría q tener más estrellas ..exelente la atención...muchas gracias por confiar en darnos la oportunidad de alquilar el lugar ....muy muy cómodo .y súper recomendable...esperamos volver el próximo año..así q mil gracias!!

...

Sergio Propietario

Que satisfacción leer tu mensaje Valeria !!!!. Que agradecidos estamos con vs. visita realmente. Solo agradecerte tus palabras, nos reconforta saber que les haya resultado cómodo el departamento. Estamos a tu disposición, siempre. Y ojala que pronto podamos coincidir nuevamente. Saludo cordial!!!

...
20/03/2023

Hermoso!!! El dpto...muy lindo ..muy cómodo.la verdad tendría q tener más estrellas ..exelente la atención...muchas gracias por confiar en darnos la oportunidad de alquilar el lugar ....muy muy cómodo .y súper recomendable...esperamos volver el próximo año..así q mil gracias!!

...

Sergio Propietario

Que satisfacción leer tu mensaje Valeria !!!!. Que agradecidos estamos con vs. visita realmente. Solo agradecerte tus palabras, nos reconforta saber que los haya resultado cómodo el departamento. Estamos a tu disposición, siempre. Y ojala que pronto podamos coincidir nuevamente. Saludo cordial!!!

...
15/03/2023

Estuvimos 3 noches, la pasamos muy lindo. Me aceptaron mi mascota, el departamento es muy cómodo, muy limpio, está cerca del centro, supermercado, casas de comida y todo lo que se necesite. Me olvide de llevarle el alimento de mi mascota y a la vuelta del departamento hay una veterinaria y conseguí su alimento. Me vine muy contenta de todo . Gracias Sergio y Gisela, ellos muy atentos. Volveremos

...

Sergio Propietario

Cecilia!!! Que placer recibirlos junto a Oscar realmente!! Supieron entender simplemente nuestros deseos en relación al cuidado del dpto. y nos entregaron todo Super cuidado!!! así que solo nos queda agradecérselo. Ojala el tiempo nos haga coincidir nuevamente. Aquí estaremos esperándolos. Muchas gracias por su comentario!!

...
24/02/2023

Muy recomendable. Bien ubicado, el departamento es espacioso y estaba muy limpio. Tiene todo lo necesario para una buena estadía. Muchas gracias!

...

Sergio Propietario

Claudia!!! Que placer nos da saber que tuvieron una buena estadía. Trabajamos permanentemente para que estén cómodos y que nos lo hagan saber, nos produce un enorme alegría. Gracias y ojalá en otro momento podamos nuevamente coincidir. A disposición. Gracias!

...
25/07/2022

Excelente todo, equipamiento, confort y ubicación. Fuimos muy bien recepcionados tanto por Coqui como por Sergio. Volveremos.

...

Sergio Propietario

Martin. Gracias gracias, tanto por tu comentario como por tu visita. Nos dio mucho placer recibirlos, y nos reconforta saber que fueron bien atendidos, es parte de nuestra premisa. Gracias y sin dudas los esperamos en otra oportunidad, siempre serán bien recibidos. Saludos a la familia.

...
27/04/2022

Buenos días... No podemos calificar con más estrellas el alquiler dado que se nos presentó una situación extraña.... Hubo una falta de coordinación entre el arrendador y el arrendatario... El dueño nunca se puso en contacto con nosotros para concretar la operación pero nos devolvió el importe solicitado a modo de reserva. Terminamos alquilando a un particular por otro medio.

...

Sergio Propietario

Hola Esteban. Aunque ya lo hablamos, personalmente y por vía telefónica, cumplo también en responder por este medio su mensaje porque considero importante dejarlo aclarado dado que la valoración de nuestros huéspedes son de vital importancia para nosotros, así lo demuestran en la pagina . Es real lo de la falta de coordinación en relación a su llegada a la ciudad SOLO EN ESTE CASO sucedida, logrando el contacto entre quien entrega el inmueble y ud., de manera tardía (contacto hubo). Le agradezco que mencione, no solo que se reintegro todo importe dado, que ademas se le ofreció el dpto. todo el fin de semana a su disposición, que se le brindo la posibilidad de extender su estadía sin cargo como también que se le ofreció compensarlo de diferentes maneras por el desencuentro. Las reiteradas disculpas ofrecidas por el retraso en el contacto fueron aceptadas, como también el deseo de reencontrarnos en Tandil a compartir un momento, en un próximo descanso. Asi será. Saludo Cordial!!. Sergio

...
02/04/2022

Excelente dpto, con todo lo necesario para disfrutarlo, excelente ubicación, excelente atención de parte del Sr. Sergio. Súper recomendable.

...

Sergio Propietario

Lidia!. Muchas gracias por tu comentario!. y recomendación. Fue realmente un placer recibirlas. Ojala el tiempo nos pueda hacer coincidir nuevamente. Gracias por venir y a vs. disposicion!!!!

...
28/02/2022

El departamento es muy confortable , grande , con luz por todas las ventanas y hasta un patiecito muy lindo . Todo limpio y prolijo. Tiene cochera propia en la que entra una camioneta. La ubicación muy buena , muy cerca del centro. El Sr Coqui y su Sra nos recibieron muy bien , muy atentos a ayudarnos en lo que necesitáramos Y Sergio , el dueño , siempre respondió al momento y muy cordial en cuanto al alquiler . Un lugar para volver …

...

Sergio Propietario

Hola Margarita!. Un placer tenerlos como huespedes!! Gracias por su comentario (de gran utilidad para nosotros) pero principalmente gracias por remarcar la atención recibida. Tratamos de que el tiempo que nos acompañen se sientan cómodos y bien atendidos. Sin dudas volveremos a coincidir en algún momento. Saludos Margarita!!

...
19/02/2022

Limpio, Cómodo y muy buena atención del dueño en todo lo q necesites. Muy buena ubicación.

...

Sergio Propietario

Rodrigo! Gracias gracias por tu comentario, tan util para nosotros!. A tu disposicion y ojala pronto podamos volver a coincidir!. Te mando un cordial saludo!

...
13/01/2022

Muy bueno el lugar , muy cómodo y muy bien instalado. La ubicacion excelente.

...

Sergio Propietario

Marcela!. Gracias!!!...Gracias por tu comentario y por la visita. A sido un placer recibirlos como huéspedes y ojala en otro momento podamos volver a coincidir!. A tu disposición. Gracias!

...
13/01/2022

Muy bueno el lugar , muy cómodo y muy bien instalado. La ubicacion excelente.

...

Sergio Propietario

Marcela!. Gracias!!!...Gracias por tu comentario y por la visita. A sido un placer recibirlos como huéspedes y ojala en otro momento podamos volver a coincidir!. A tu disposición. Gracias!

...
06/12/2021

Muy lindo y cómodo departamento. Excelente atención.

...

Sergio Propietario

Hola Veronica!!!....Gracias a vos por tu visita y posterior comentario!. Muy cordiales y ojala pronto volvamos a coincidir. Saludos!

...
23/11/2021

Excelente el departamento amplio, buena ubicación, muy comodo!!. Muy buena atención y predisposición de parte del señor Sergio propietario y el señor Coki. Nos hicieron sentir muy bien atendidos. Muy recomendable todo!!. Gracias

...

Sergio Propietario

Paola!!!...Gracias! Gracias por tu visita, por tu comentario y por resaltar algo que nosotros consideramos como primordial, que es que se los atienda correctamente. Y si ademas se sintieron comodos, bueno, tarea cumplida!. Ojala pronto podamos volver a coincidir. Saludos!!!

...
05/11/2021

Está en una muy buena ubicación, dto es amplio, cómodo, completo y la recepción de Coqui muy buena, lo recomiendo mucho

...

Sergio Propietario

Alberto!. Que bueno que se hayan sentidos cómodos, y principalmente que la atención recibida la destaquen. Gracias por tus recomendaciones y ojala podamos volver a coincidir en otro momento. Muchas gracias!

...
30/10/2021

Es exactamente lo que se ofrece en las fotos. Bien ubicado, seguro y con algunos detalles que lo hacen muy cómodo. Excelente la atención, tanto del propietario como del encargado, muy atentos a solucionar los inconvenientes que pudieran presentarse

...

Sergio Propietario

Enrique!. A sido un placer vs. visita. No solo por su cordialidad, sino porque nos realizó sugerencias/ideas que nos van a ayudar a mejorar. Intentamos cada día ofrecer mejor servicio y nos satisface saber que fue de vs agrado. Gracias y siempre a su disposición!!!

...
11/10/2021

Super recomendable, me atendieron excelente, muy linda la casa! Muy buena atención.

...

Sergio Propietario

Lucía!!! Gracias por tu comentario!! Que bueno que se hayan sentidos cómodos, es nuestra primer premisa. Agradecemos mucho vuestra visita y ojalá pronto volvamos a coincidir!. Saludos!!!!

...
09/10/2021

Hermoso el depto la atención recibida lo recomiendo y nosotros nos quedamos encantados con el lugar

...

Sergio Propietario

Atilio!!! Gracias por tu visita, por tu comentario y por tus recomendaciones. Buscamos que en su estadía, estén cómodos y bien atendidos. Cuando nos manifiestan que es así, es gratificante. Muy buenos huéspedes, por lo que ojala pronto podamos volver a coincidir. Saludos y Gracias!!!!

...
05/10/2021

Fantástico Departamento,ubicado a poquitas cuadras del Centro de Tandil. Con Excelentes y Amplios Ambientes, Muy Luminoso,Bien Amueblado,con todo lo necesario ,que se utiliza para una Buena Estadía, un Pequeño patio y una Cómoda Cochera.Debo destacar el muy buen trato del Dueño,Se nota una Excelente Persona ,Responde todas las dudas e inquietudes. También muy simpáticos y cordiales Caqui y Cristina, que son las Personas que te reciben y te despiden.Mil Gracias, pasamos unos Días Brillantes....Esperamos volver Pronto, Oli y Carlos

...

Sergio Propietario

Oli, Carlos!. Gracias por sus palabras!, son valiosas para nosotros. Felices de tenerlos como huéspedes y ojala que pronto, podamos nuevamente coincidir. Son excelentes personas, por lo que las puertas del dpto. siempre estarán abiertas para uds. Gracias por reflejar con palabras tan lindas el trato recibido. Abrazo cordial Oli y Carlos!!!

...
29/09/2021

Buenos días! La pasamos genial la atención fue excelente ! Son personas muy atentas y el lugar es recomendable seguro ! Ideal para pasa descansar ! Esperamos volver gracias x todo!

...

Sergio Propietario

Gracias Laura!!. Muchas gracias primero, por habernos visitado, por tu cordialidad y también por el comentario que nos dejas. Claro que van a volver! y nosotros estaremos felices de recibirlos como huéspedes!!!... Los esperamos!. Gracias!

...
22/09/2021

Nunca me contestaron

...

Sergio Propietario

Hola Mariano! Como estas. Todas las consultas se contestan en un termino de 15 minutos. Desconocemos por que medio te comunicaste. No registramos ninguna consulta tuya, que desconocemos si la realizaste en el día de hoy. Agradecemos tu comentario, y lamentamos el desencuentro. Saludos!!!!

...
25/08/2021

Excelente dpto, ubicado en el corazón de la cuidad de Tandil, donde todo queda a pocos pasos, la atención al momento de recibirte es estupenda . Muy muy recomendables

...

Sergio Propietario

Hola Damian!. Que bueno que hayas compartido un buen momento alojado en el departamento y principalmente que resaltes la atención recibida. Ojala podamos contarte dentro de nuestros huéspedes, muy pronto. Gracias!!!