En plena Ciudad de San Rafael, Mendoza

Opiniones (3)

desde $20.000
por día

Descripción

A escasos 800 metros de la Avenida principal (única salida hacia todos los centros turísticos) y a 400 de la Terminal de Ómnibus, alquilo departamento interno para 4 personas.

El mismo está compuesto por una amplia cocina/comedor provista de heladera con freezer, microondas, pava eléctrica, televisión por cable,internet Wifi,juego de sillones y Diván.

Cuenta además con 2 dormitorios, uno con cama matrimonial y placard, el otro con 2 camas individuales. Todos los ambientes cuentan con sus respectivos ventiladores y ademas estan provistos de cortinas estilo blackout,lo que hace super confortables cada uno de los espacios.

El equipamiento de todo el departamento es de primera calidad, incluye camas, colchones, almohadas, sillas, mesas, ollas, utensilios varios y todo lo que pueda necesitar para pasar la mejor estadía en el mejor lugar.

Cuenta además con asador provisto de todos sus utensilios, lavandería con agua fría y caliente, patio propio  cubierto con tela de sombra.

Se alquila provisto de ropa de cama y juego de toallas y toallones para cada huésped. Se provee además todos los elementos de higiene, los que se estrenan en cada visita (detergente, servilletas de papel, estropajos, valerinas, papel higiénico, jabón de tocador, etc)

El departamento cuenta además con cochera cerrada ,propia y exclusiva cubierta, techada ( indispensable para la tranquilidad de su automóvil, sobre todo en temporada de verano).

Al ser un único departamento brinda una absoluta privacidad y tranquilidad si desean disfrutar unos días de descanso con la familia,sintiéndose como en su propia casa.

El valor de la tarifa publicada incluye hasta 4 huéspedes. Para el caso de una estadía de 5 personas consultar disponibilidad y precio.


Horario Check In 14:00 Hs.

Horario Check Out 9:00 Hs.


Última actualización: 23/01/2024

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 1 a 4 Personas

Horarios

  • Check-in: 14:00
  • Check-out: 9:00

Características

  • Calefacción
  • Garage
  • Jardín
  • Wifi
  • Televisión
  • Parrilla

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 3 opiniones

Rating: 5.0/5

2 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
23/01/2024

Departamento amplio y confortable, en muy buenas condiciones. Buena ubicación, barrio tranquilo. Excelente predisposición de parte de Gustavo. Super recomendable!

...

Gustavo Propietario

Gracias Silvana! Los esperamos cdo gusten! Buen año!

...
25/07/2023

Ubicación y departamento muy buena . La atención de Gustavo y familia cordiales Recomiendo el lugar muy cómodo.

...
30/06/2023

Excelente ubicación y muy amable los dueños , súper cómodo el departamento.

...

Gustavo Propietario

Gracias Fernanda! Un placer recibirlos!