cabañas Oasis del Sol 3 o 4 personas y AHORA 12

Opiniones (4)

Descripción

Nuestros servicios se han adaptado para cuidar de la salud de nuestros visitantes y de nosotros.

Las cabañas cuentan con parrillas individuales.

El solarium cuenta con sombrillas y reposeras distanciadas entre si por varios metros.

El desayunador poseesus mesas tanto en el interior como en el exterior con una distancia superior a la exigida por los protocolos.
Ropa de cama y blanco: El recambio se hace cada 4 días. Usted recibirá al ingresar una bolsa con toda la ropa desinfectada y deberá entregar la que está en uso de la misma forma evitando así contacto innecesario con personas ajenas a su círculo familiar.

Nuestro complejo turístico es un lugar para el descanso con atención todo el año ubicado en la histórica Villa 25 de Mayo. La cultura regional y lo natural flotan en el ambiente y caracterizan el bueno trato personalizado.

La familia encontrará la paz necesaria que requiere para disfrutar juntos y reencontrarse. Además de una amplia pileta con solarium, también ofrecemos actividades de aventura que invitan a compartir.

Todos nuestros servicios se emplazan en un predio de 4 hectáreas totalmente parquizadas con forestación de más de 100 años de antigüedad, integrada por ejemplares autóctonos. Lo circundan 400 mtrs. De costa del Río Diamante con aguas transparentes, mansas y poco caudal donde los chicos no tienen peligros y los invita a jugar en ella.


Última actualización: 25/10/2023

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 2 a 6 Personas

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Garage
  • Jardín
  • Wifi
  • Televisión
  • Pileta
  • Parrilla

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

3.0
Basado en 4 opiniones

Rating: 3.0/5

1 usuarios
0 usuarios
2 usuarios
0 usuarios
1 usuarios
...
20/03/2022

Un lugar para descansar y disfrutar la cabaña bien equipada, hermosa piscina, lo mejor la tranquilidad y la cercanía de San Rafael, una hermosa experiencia, gracias Marcelo por su hospitalidad. Telma Giambelli

...

Marcelo Propietario

gracias a ustedes por visitarnos

...
15/10/2021

El lugar estaba muy abandonado, yo entiendo que venimos de una pandemia, pero si lo vas alquilar por lo menos entrégalo en condiciones mínima de limpieza, las toallas sucias, decía vajilla completa y no tenia ni una pava para calentar el agua, y la poca que tenia estaba sucia. Pésima experiencia.

...
16/02/2021

El predio y pileta son hermosos, sin embargo las cabañas están descuidadas, sin mantenimiento y sin utensilios para cocinar. El wifi no funciona. El desayuno es correcto! Saludos!

...

Marcelo Propietario

Estimada Natalia, me estraña lo que decis de utencillos de cocina cuando tu pareja necesito algo espesifico para la misma se lo consegui al minuto, tema wifi si funciona pero no como en tu casa, sino como un hotel o alojamiento de cabañas.

...
04/02/2020

Hermoso parque, pileta soñada, las cabañas no fueron de mi agrado, comentario que no implica que no sean funcionales. Marcelo Niceta fue un buen anfitrión.