Rent for Days - Mono Plaza

Opiniones (4)

desde $22.000
por día

Descripción

EL PRECIO NO INCLUYE COSTO DE LAVANDERÍA Y LIMPIEZA FINAL DE $6800/9000. Amplio y cálido departamento en microcentro. Excelente ubicación a metros de la plaza principal de la ciudad, Plaza Independencia. A la vuelta de Carrefour, a 250m de la Casa de la Independencia de Tucumán.

El precio publicado es base doble, el tercer huésped paga $8000/ noche.

Cuenta con cama de 1,60m en el dormitorio y cama individual en el estar, sábanas y toallas. SMART Tv con cable. WIFI. Aire acondicionado potente f/c. Balcón a la calle. Cortinas blackout nuevas a medida. Se pueden armar 2 camas individuales en el dormitorio.

Edificio residencial con portero. Tranquilo y silencioso. La calle tiene movimiento comercial y es segura.

Buena ventilación e iluminación natural.

Mi alojamiento dispone de alimentos básicos: sal, aceite, vinagre, azúcar, té y mate. Vajilla completa, equipo de mate, batería de cocina, microondas, tostadora eléctrica, pava eléctrica, heladera c/freezer y cocina con horno. En las inmediaciones hay restaurantes, deliveries y supermercados. A pasos de museos, teatros y sitios de interés turístico.

Artículos de baño (jabón, shampoo, acondicionador, papel higiénico) y secador de pelo. Tabla de planchar y plancha para ropa.

Entradas a partir de las 15hs, salidas hasta las 11hs. Flexibilidad de horarios en check in y check out sujetos a disponibilidad. Consultar descuentos por semana o estadías prolongadas.

Prohibido fumar dentro del departamento. No se permiten mascotas. No se permiten fiestas ni reuniones.



Última actualización: 13/03/2024

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 1 a 3 Personas

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Wifi
  • Televisión

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

4.0
Basado en 4 opiniones

Rating: 4.0/5

1 usuarios
2 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
19/10/2023

Muy cómodo, espacioso, con todo lo necesario para pasar un corto período de tiempo. Bien localizado, medianamente luminoso; muy amables todos!!! Muy recomendable!!

...
11/08/2022

Hermoso departamento!! Muy bien equipado, super limpio, comodo y completo! Esta muy bien ubicado y fue excelente la atencion recibida de Paula y Roxana! Sin dudas lo recomiendo y seguramente volvere a hospedarme!!!

...
08/11/2021

Me encanto el monobiente independiente, limpio, tranquilo excelente lugar muy cerca de todo para conocer punta a punta la ciudad y las excursiones ideales para acercarse un poco más al relieve,las yungas , los parques naturales días geniales.

...
05/11/2021

Disculpen xfavor. Aun no estuve alli...pero me gusto lo q vi y el precio/ dia es accesible. Soy de San Salvador de Jujuy y tengo q viajar a Tucuman, al menos 1 vez x mes. Me gustaria q me pasaran un tel como p averiguar si tienen lugar en los dias q viajo. Gralmente, entre 5 a 7 dias. puede ser? mi nombre es: Mariel Lazzaro. mi tel : 0388 6 822 810 tb quiero saber la ubicacion en la ciudad. GRACIAS !!!!