Moderno y luminoso Departamento Céntrico en San Martín de los Andes

Sin reseñas

desde $3.000
por día

Descripción

CONTAMOS CON AMPLIA DISPONIBILIDAD PARA MAYO-JUNIO-JULIO-AGOSTO-SEPTIEMBRE!! 

LE ASEGURAMOS LA MÁS ALTA CALIDAD Y COMPROMISO EN LA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DEL DEPARTAMENTO, CONTAMOS CON MÁS DE 150 CALIFICACIONES Y EN TODAS SE DESTACA LA LIMPIEZA DE NUESTROS ALOJAMIENTOS!

Amplio y muy cómodo departamento en el centro de San Martín de los Andes. Se encuentra ubicado a 100 mts de la avenida principal, a pocas cuadras del Lago Lácar y cercano a los principales comercios (supermercados, chocolaterías y una amplia variedad de restaurantes). El departamento, luminoso y tranquilo, se encuentra ubicado en un primer piso, al cual se puede acceder tanto por escalera como por ascensor. Está equipado para cuatro personas y posee cocina, microondas, cafetera, pava eléctrica, tostadora, licuadora y vajilla completa. En el dormitorio cuenta con una cama matrimonial tamaño queen (que puede transformarse en dos camas individuales) y en el living cuenta con un futón cama con otra cama debajo. Se ofrece juegos de sábanas y toallas de calidad para los cuatro huéspedes, como así también jabón, shampoo y secador de pelo. El departamento cuenta con WiFi gratuito y SmartTV de 39' que incluye una cuenta de Netflix para utilizar libremente. La cocina se encuentra completamente equipada y se incluye también café y una buena variedad de tés como cortesía. 

Leandro y Mariana seremos sus anfitriones y estaremos disponibles en todo momento para resolver cualquier inquietud. Nuestro objetivo es hacer que durante su estadía se sienta como en su casa, brindando un alojamiento de excelencia para lograr el pleno disfrute en una ciudad tan linda como es San Martín de los Andes.


Última actualización: 01/05/2020

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 4 Personas

Características

  • Calefacción
  • Televisión
  • Wifi
  • Acepta mascotas
  • Acepta grupos de jóvenes
Consultar por WhatsApp

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)