Moderno y luminoso Departamento Céntrico en San Martín de los Andes

Opiniones (2)

Descripción

Amplio y muy cómodo departamento en el centro de San Martín de los Andes. Se encuentra ubicado a 100 mts de la avenida principal, a pocas cuadras del Lago Lácar y cercano a los principales comercios (supermercados, chocolaterías y una amplia variedad de restaurantes). El departamento, luminoso y tranquilo, se encuentra ubicado en un primer piso, al cual se puede acceder tanto por escalera como por ascensor. Está equipado para cuatro personas y posee cocina, microondas, cafetera, pava eléctrica, tostadora, licuadora y vajilla completa. En el dormitorio cuenta con una cama matrimonial tamaño queen (que puede transformarse en dos camas individuales) y en el living cuenta con un futón cama con otra cama debajo. Se ofrece juegos de sábanas y toallas de calidad para los cuatro huéspedes, como así también jabón, shampoo y secador de pelo. El departamento cuenta con WiFi gratuito y SmartTV de 39' que incluye una cuenta de Netflix para utilizar libremente. La cocina se encuentra completamente equipada y se incluye también café y una buena variedad de tés como cortesía. 

Leandro y Mariana seremos sus anfitriones y estaremos disponibles en todo momento para resolver cualquier inquietud. Nuestro objetivo es hacer que durante su estadía se sienta como en su casa, brindando un alojamiento de excelencia para lograr el pleno disfrute en una ciudad tan linda como es San Martín de los Andes.


Última actualización: 02/02/2022

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 1 a 4 Personas

Características

  • Calefacción
  • Televisión
  • Wifi
  • Acepta grupos de jóvenes
  • Acepta mascotas

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 2 opiniones

Rating: 5.0/5

2 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
29/12/2021

Realmente disfrutamos mucho la estadía. El departamento es precioso, está muy cuidado y muy bien equipado. Además está muy bien ubicado. Leandro es muy agradable y está pendiente de todo.

...
14/12/2021

EXCELENTE TODO. El departamento comodo, eramos cuatro. Tenia todo lo que puedas necesitar, cafetera, pava eléctrica, microondas, bowls, utensilios completo, todo. Y lo mas importante la atenciòn de Leandro. Ante una consulta respondía enseguida y siempre muy amable.