Lugar soñado en el centro San Martín de los Andes

Opiniones (3)

Descripción

Disfrutá de la armonía de este alojamiento tranquilo y céntrico, a una cuadra de Plaza Sarmiento y el Casino, a cinco cuadras de la Plaza San Martín y a diez cuadras de la Terminal de Ómnibus y la Costanera del Lago Lacar.

Te ofrecemos nuestro departamento de 2 ambientes (1 dormitorio) en inmejorable ubicación, con transporte de línea y turismo que pasan por la puerta del edificio.

Muy luminoso, interno, un piso por escalera.

Cama de dos plazas en el dormitorio, ideal para dos personas o con un menor de hasta 12 años (sofá-cama en el living). Mínimo dos noches.

Microondas, vajilla completa, pava eléctrica, secador de pelo, caja de seguridad, TV smart de 43", ropa de cama y baño, calefacción (caldera dual). 

Consulte precio especial por estadía semanal y promo de otoño-primavera para disfrutar de San Martín en todas sus temporadas y colores.

La paz de un hospedaje en pleno centro, y a espaldas a la RP19  con acceso al cerro Chapelco.  Los esperamos en San Martín de los Andes en las cuatro estaciones del año para hacer realidad un sueño!


Última actualización: 12/04/2024

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 1 a 2 Personas

Características

  • Calefacción
  • Televisión
  • Wifi

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 3 opiniones

Rating: 5.0/5

3 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
24/08/2023

Hermoso departamento, luminoso,cómodo,impecable. Entrás y el ambiente huele a limpio. Excelente la ubicación! VERONICA, excelente anfitriona, muy calida, siempre presente. Lugar soñado, lugar para recomendar!!!

...
24/08/2023

Hermoso departamento, luminoso,cómodo,impecable. Entrás y el ambiente huele a limpio. Excelente la ubicación! Andrea, excelente anfitriona, muy calida, siempre presente. Lugar soñado, lugar para recomendar!!!

...
08/03/2023

Hola, rápida y clara respuesta.