"Los Teros 2", departamento de 3 ambientes, en San Martín de los Andes

Opiniones (4)

desde $33.000
por día

Descripción

LOS TEROS 2 - TU ESCAPE PRIVADO EN SAN MARTIN DE LOS ANDES

Descubrí por qué tantos viajeros ven LOS TEROS 2 como los departamentos ideales para alojarse cuando visitan San Martín de los Andes. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente acogedor para compartir en familia o con amigos con una variedad de servicios diseñados para viajeros como vos.

Los departamentos están a sólo 6.5 km del centro de San Martín de los Andes, en La Cascada, barrio de casas bajas, familiar, rodeado de campos y montañas y frente a una plaza.

- DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTES, PARA 4 PERSONAS 

Alojamiento en PB con entrada privada y patio propio de 45 m² muy luminosos, con amplio living comedor con cocina incorporada, sillón de 2 cuerpos y sofá cama con 2 camas estándar. Salida al patio con chulengo. Dormitorio amplio con cama doble, placard. Baño completo.

- DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES, PARA 5 PERSONAS

Está en 1er piso por escalera, con entrada privada. Tiene 65 m², amplio living comedor con cocina incorporada. En la misma planta, dormitorio amplio con cama doble, placard y baño completo. Y en planta alta tiene otro dormitorio con 2 camas individuales y un carri-cama. 

Ambos departamentos tienen calefacción por tiro balanceado, ​servicio de Wifi y ropa de cama. Se ofrece servicio de toallas con costo adicional. No se aceptan mascotas.

El complejo se encuentra en La Cascada, zona residencial: uno de los barrios más lindos de San Martín de los Andes, rodeado de verde y cerca de los accesos a la ciudad, al lago Lolog, Hua Hum, y al cerro Chapelco.

Muy cómodo: a 4 cuadras de la ruta 40 y con todos los servicios (Supermercados, farmacias, cajero, YPF).


 


Última actualización: 21/03/2024

Datos básicos

  • 3 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 1 a 5 Personas

Características

  • Calefacción
  • Televisión
  • Wifi

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

4.0
Basado en 4 opiniones

Rating: 4.0/5

2 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
...
28/02/2024

mi experiencia acá no fue muy buena, los dueños no contestaban mis consultas por WhatsApp, y solo nos tomaron en cuenta para cobrar... si bien tiene lo básico y el lugar es lindo, creo que falta mantención (camas duras, las perillas de la estufa gas no estaban en el mejor estado, escalones sueltos), el wifi lento y no hay cable, entonces no pudimos ver nada en la tv... el aseo en general malo (hay cosas que huelen mal)... pero la cabaña es linda! y como a 7-10 min del centro de SMA

...
05/02/2024

Muy lindo lugar, cómodo y sus dueños son muy amables

...
14/12/2023

Muy linda cabaña, tranquila impecable, cerca del centro de san martin. Ultramente recomendable

...
04/02/2023

Muy lindo lugar. Todo muy limpio! Detalles a tener en cuenta: hicimos un asado de noche y no había luz en el patio. Otra cuestión fue la cama, incómoda y ruidosa por demás. La atención de los dueños fue cálida y amable. Más allá de esos detalles es totalmente recomendable. Saludos