El Patio - Apartamentos turísticos en centro de SMAndes

Opiniones (11)

Descripción

Verano 2017

Apartamento Ñire,  2 pax. , desde $ 1.100.-

A sólo 150 metros del Centro Cívico de la ciudad, se ubica el edificio de Apartamentos Turísticos El Patio que, en sus seis unidades, ofrece un total 36 plazas en departamentos de uno, dos y tres dormitorios con comodidades para albergar desde dos hasta ocho personas. Los apartamentos están equipados con DVD, equipo de música, caja de seguridad, TVLed ( 24” ), heladera con freezer, purificador de aire, microondas, ropa de cama y de baño, elementos de cocina y cuentan con servicio de televisión por cable, WIFI y personal de limpieza, lo cual ofrece una combinación apropiada para aquellos que buscan una ubicación ideal y servicios confortables, en un espacio propio. En El Patio interior del edificio se dispone de un espacio con parrillas para disfrutar al aire libre. Junto a él, en la administración, se puede acceder a una ludoteca, una biblioteca y una videoteca.

Más información www.apartamentoselpatio.com.ar


Última actualización: 20/11/2017

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 2 Personas

Características

  • Calefacción
  • DVD
  • Parrilla
  • Wifi
  • Televisión

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 11 opiniones

Rating: 5.0/5

10 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
28/03/2016

Mis padres estuvieron una semana en San Martín de los Andes y pararon en los Apartamentos del Patio, estuvieron muy cómodos. No les falto de nada , todo muy limpio y la Señora Analia es muy amable, la verdad es para recomendar se sintieron muy a gusto, me comentaron que tienen muchas ganas de volver en otra oportunidad.

...
25/03/2014

El lugar muy lindo, muy bien ubicado. La atencion excelente y muy buena onda! Lo recomiendo

...
13/05/2013

Muy confortable,buena ubicacion,muy buena la atencion de las personas intervinientes,altamente recomendable!!!Excelente lugar .

...
02/05/2013

en estos momentos estoy en elpatio muy bueno,secumplio todo como habiamos acordado.Muchas gracias

...
03/04/2013

Hola, la ubicación de las cabañas es ideal para poder moverte sin auto ya que están a una cuadra de la calle principal, a 2 cuadras del supermercado La Anonima, muy cómodo. Las cabañas son sencillas pero lindas, cómodas. Fuimos 3 personas y nos alojamos en una cabaña con una habitación con dos camas y una cama en el living. Lo único que me parece que deberían mejorar es la señal de internet, solo se podía usar en un rincón de la cabaña. Saludos

...
01/04/2013

super recomendable!

...
01/03/2012
Justo lo que esperábamos!!!!!

Nos encantó, es justo lo que necesitábamos: un depto bien ubicado, con precio justo y muy bien equipado. Admeás, la atención excelente!!!! felices volveremos. Muy rápido el contacto

...
28/02/2012
Buena ubicación

Confortable y con buena ubicaciòn. Muy bueno gracias

...
23/02/2012
vacaciones en san martin de los andes

Nos encanto San Martin !!! nos alojamos en el Apart Amanecer Andino excelente atención. Muy recomendado. Gracias

...
24/11/2011
espectacular!

agradezco la buena atencion de comerciantes y del dueño de los dptos. el patio!estuvo todo muy lindo!!!sin ninguna queja!!!!muchas gracias!volveremos!!!!!

...
03/11/2011
excelente el viaje

hola lo que puedo decir en nombre de toda la familia es que tienen una ciudad hermosa y lo mas hermoso es el cariño de sus habitantes MUCHAS GRACIAS, y tenemos pensado en volver.