Departamento turistico en el corazón del pueblo

Sin reseñas

Descripción

Departamento Lily.

Nos encontramos en una de las más lindas ubicaciones de la ciudad, sobre calle Rivadavia entre Av. San Martín y Villegas, una cuadra de la plaza principal, a 2 cuadras de la terminal de micro y 3 del lago Lácar y a 1 del súper La Anónima.

El departamento se encuentra en un primer piso por escalera externa. Es de 3 ambientes (1 dormitorio).Cocina y comedor totalmente equipada con vajilla y elementos básicos de cocina, horno microondas, cocina con horno y parrilla, extractor de aire, heladera con freezer, lavarropas, tabla de planchar y plancha.Sillón de 3 cuerpos con su respectivo carricama (de 1.80 x 1.00), que funciona a la vez de 3r y 4to pax, aptos para jóvenes o niños, TV led con control remoto. Moderno baño con vanitory y bacha de piedra, ducha con mampara de vidrio. Amplio dormitorio con mucha luz, y amplios ventanales. Somier Queen, (1.80x2.00), mesas de luz con modernos veladores, cómoda y placar. Ventilador de pié.

Calefacción a gas, ropa blanca, wifi, servicio de tv por cable. Posee lavarropas y tender, además de tabla de planchar y plancha.Sin desayuno, ni cochera.Cambio de blanco y repaso del dpto. cada 3 o 4 días, según el tiempo de estadía. NO SE ACEPTAN MASCOTAS en ninguna de las opciones.




Última actualización: 06/03/2018

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 4 Personas

Características

  • Calefacción
  • Televisión
  • Wifi

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Aún no hay opiniones para esta propiedad, otras opiniones recibidas por Liliana:

...
15/09/2014

Todo Perfecto !!!

...

Liliana Propietario

Me alegro y muchas gracias por elegirnos. Hasta la próxima!

...
07/07/2014

Muy lindo lugar. La propietaria es una gran persona. Quedamos muy contentos y con ganas de volver. Muy agradecida!