Casita del arroyo

Opiniones (6)

Descripción

ENCANTADORA  casita  para  dos personas,  con  jardín privado,  amplio deck de madera para leer y disfrutar la naturaleza,  arboles y el  arroyo a tus pies!!    A solo 10 minutos del centro  cívico  y 100 metros del  centro comercial local. EXCELENTES VISTAS, parrilla, TV por cable,  wifi gratuito, estacionamiento privado, ropa de cama,   vajilla, tostador, cafetera electrica, calefacción en todos los ambientes. Amplio dormitorio con sommier  matrimonial tamaño Queen que puede transformarse en dos camas y a pedido, se puede agregar una cunita.  Baño  con box de ducha, secador de cabello,  bidet incorporado y articulos de tocador.. Ideal pareja.   Se ofrece sin costo insumos para  desayuno: te, cafe, azucar, leche..etc.. El servicio de limpieza diario es opcional y tiene un costo adicional, si lo desea. Tenemos todo lo que necesita para una estadía  confortable y segura. Me encantará recibirlo en este maravilloso lugar de la Patagonia... Importante: cumplimos con estrictas pautas de limpieza de acuerdo a los protocolos sanitarios vigentes para la emergencia Covid. Las condiciones para la reserva son: un deposito en caja de ahorro en pesos por el cincuenta (50) por ciento de su alojamiento y el saldo se cancela al llegar. .Estaré gustosa de atender sus consultas! EL PRECIO PUBLICADO ES ORIENTATIVO Y ESTA SUJETO A LA FECHA DELA RESERVA.  



Última actualización: 15/11/2022

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 1 a 2 Personas

Características

  • Calefacción
  • Garage
  • Jardín
  • Parrilla
  • Televisión
  • Wifi
Consultar por WhatsApp

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 6 opiniones

Rating: 5.0/5

6 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
30/03/2021

La mejor del mundo! Angeles un amor de persona. Calida, atenta. El lugar soñado, cerca de todo pero a la vez es indicado para descansar y desconectarse. Me costo despedirme del lugar, de su perrita perli y la gatita frida. Hermoso! Me volví triste y con ganas de vivir en el sur en una casita así jaja. Volveremos. Gracias Ángeles por todo!!!

...
25/03/2022

Fuimos en familia (matrimonio y un hijo de 3 años) en agosto 2021. La pasamos genial, super cómodos, la cabaña tiene todos los detalles para que la estadía sea como en "casa". Para destacar , la atención y buena predisposición de Angeles. Y si algo le faltaba, un arroyito que pasa a los pies de la cabaña, ideal para relajarse y descansar con vista de lujo y rodeada de naturaleza. Queremos volver!!!!!

...
27/03/2022

Excelente la casita y muy buena anfitriona. Tiene todo y más. Y el arroyo a los pies la hacen encantadora

...
08/04/2022

Nos encantó! La casita una belleza, súper bien cuidada, confortable, cálida con todas las comodidades y con una vista hermosa al arroyo. Ángeles una genia total. Súper amable y atenta. Y Perla, una dulce que nos venía a visitar! Quedamos enamorados de la casita, no dan ganas de irse la verdad. Esperamos volver pronto!!

...
08/08/2022

La casita esta divina, es super cómoda y completa. Angie es un amor total, super atenta a todas las necesidades y mas!! 10/10

...
26/09/2022

Más que hospedaje, es un Hogar. Cálido, limpio, super completo. Lugar soñado donde indiscutiblemente volvería a elegir. Ubicado a 6km del centro, a 10 metros de la ruta de acceso a San Martin de los Andes. Colchones super confortables. No le hace falta absolutamente nada. Detalle: Hasta te reciben con artículos de almacén (café, té, azúcar, yerba, aceite, condimentos, etc etc y artículos de limpieza e higiene. Nada que agregar...solo ir y disfrutar de un excelente lugar.

...

Angeles Segui Propietario

Gracias Ricardo por todo comentarios!! Me alientan a superarme cada vez! Sólo pienso la casita Conil me gustaría encontrar un alojamiento a mi si tuviera que buscarlo! Gracias🙏🙏