Hermosa Casa con pileta climatizada en San Lorenzo con vista a los cerros

Opiniones (8)

desde $140.000
por día

Descripción

Relájate en este alojamiento único y tranquilo. Podrás disfrutar de la naturaleza, desayunar con una vista única y dormir en el silencio del campo. Podrás desayunar en la galería y disfrutar de una vista única en Salta.

Podrás disfrutar de una vista única, desde la pileta climatizada con hidromasaje.

Tu estadía en San Lorenzo significa noches estrelladas, aire puro, canto de pájaros y la paz característica de los cerros en la Quebrada.

Crea recuerdos inolvidables en este alojamiento único y familiar, con la seguridad y comodidades de un barrio privado.

El alojamiento

Los recibirán Cecilia Y Ricardo. Durante su estadía ellos estarán en la casa de servicio con lo cual podrán contactarlos en cualquier momento y consultarles lo que necesiten saber.

Acceso de los huéspedes

El hospedaje cuenta con lugar para estacionar mas de un vehículo bajo techo.

Estamos ubicados a 30 minutos del Aeropuerto Internacional General Martín Miguel de Güemes.

Otros aspectos para tener en cuenta:

Por estadia se cobrara una tarifa de limpieza final de $ 4000 por semana de estadia. 

A pocos kilómetros de la Quebrada de San Lorenzo.

A metros del Rio Castellanos.

A 500 metros de la Ruta con acceso a trasporte publico hacia la ciudad.

Aprox. 10 km de la capital, 15 km de la Catedral Basílica.

Distancias

A Purmamarca: 159 km

A Tilcara: 178 km

A Cafayate: 198 km

A Cachi: 164 km

A Humahuaca: 220 km


Última actualización: 22/01/2024

Datos básicos

  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 2 a 7 Personas

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • DVD
  • Garage
  • Jardín
  • Wifi
  • Televisión
  • Pileta
  • Parrilla

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 8 opiniones

Rating: 5.0/5

8 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
22/01/2024

La casa es muy linda, con un jardín soñado y una galería para descansar en serio. Nos quedamos varios días y disfrutamos cada momento. Los dueños, una familia cálida y generosa. Hasta nos esperaron con una merienda increíble, y estuvieron atentos a cada detalle. Tiene todo como para sentirse en casa. Recomiendo y me alegra mucho haberla elegido!

...

Marina Propietario

Isabel nos alegra mucho saber que han disfrutado de su visita a Casa Chuñas. Un placer haberlos recibido!. Los esperamos nuevamente cuando visiten Salta. Cariños para todos

...
27/10/2023

Cubrió totalmente nuestras expectativas. Lugar de ensueño y los dueños u os genios. Gracias totales. Super recomendable

...

Marina Propietario

Sergio!! Cuanto nos alegra saber que disfrutaron la visita!! Fue un placer recibirlos y los esperamos la próxima visita que hagan a Salta! Cariños

...
17/04/2023

Disfrutamos mucho los días que pasamos en la casa. Nos recibieron bárbaro, los dueños muy amables y a disposición. La casa muy cómoda, impecable y la vista lindisima. Gracias!

...

Marina Propietario

Maria! Que lindo saber que disfrutaron de la casa! Gracias a ustedes por visitarnos y por cuidar tan bien la casa!!! Cariños y los esperamos cuando vuelvan a Salta.

...
23/03/2023

Excelente servicio y atención, amabilidad y respeto.

...

Marina Propietario

Hola Nelida como esta? Muchas gracias por su comentario, un gusto haberlos recibido. Los esperamos nuevamente cuando regresen a Salta.

...
11/07/2022

Increíble @Casa.Chuñas! Nos recibieron con comida casera, la vista es espectacular, super tranquilo, de fácil acceso desde la ruta, La casa super cómoda y cálida. Ya volveremos :)

...
28/03/2022

Excelente lugar! Hermosa la vista desde la galeria, un sueño!. Bien ubicada la casa, en un barrio super tranquilo y con seguridad. Nos recibieron con comida casera y siempre buena predisposición para lo que necesitamos! Siempre atentos Cecilia y Ricardo. Super recomiendo!

...
22/03/2022

...
31/01/2022

Todo IMPECABLE! Increíble los dueños de casa, Cecilia y Ricardo. Una amorosidsd y amabilidad que pocas veces hemos vivido. Nos esperaron con comida (empanadas, escabeches, scons, budín de pan, gaseosa y vino). Todo el tiempo preguntando cómo estábamos, disponibles para todo. Una noche llegamos tarde y nos hicieron la comida (pastas caseras) para que podamos descansar. Hemos comido juntos, nos hemos reído un montón, nos han recomendado lugares para visitar. Vayan con confianza ciega xq les aseguro q no se van a arrepentir, todo lo contrario, se van a ir de San Lorenzo sabiendo que tienen nuevos amigos a los q visitar. Cecilia, Ricardo y Marina, su hija, todos una maravilla de seres humanos ! Inmensamente agradecidos por tanta hospitalidad y deseando volver a Casa Chuña !!!