Descripción
¡Disfruta de la comodidad y el sol en nuestro departamento totalmente equipado!
¿Buscas un lugar perfecto para tus vacaciones o una escapada de fin de semana? Nuestro departamento es la opción ideal. Con capacidad para 1 a 6 personas, este acogedor espacio ofrece todo lo que necesitas para una estancia inolvidable.
Situado en una zona cálida y soleada, a pocos minutos de la playa y de los principales puntos de interés.
El departamento está completamente equipado con Wi-Fi, TV por cable y cocina con todos los electrodomésticos necesarios.
Espacios amplios: Dispone de 2 dormitorios, un amplio patio privado con parrilla, perfecto para tus asados, y pasar tiempo al aire libre, cuenta con entrada para tu auto con un lugar techado para mayor comodidad y seguridad.
Actividades cercanas: Mundo marino, Termas Marinas, Tapera de Lopez, Playa zona norte.
https://www.instagram.com/sanclementealquiler2025/
Para más información y reservas, contáctanos al wsp[utilice el form. o tel. de contacto]fabian.
Última actualización: 19/05/2026
Opiniones de los huéspedes
Rating: 4.8/5
¿Te alojaste en esta propiedad?
Dejar una opiniónSolc.carrasco
11/03/2026
Hermosa casa, muy bien cuidada y equipada. Una zona tranquila y, a su vez, cerca del centro. Los dueños muy amables. Sin dudas lo recomiendo
Fabián Propietario
Muchas gracias,esperamos verte otra vez,un abrazo 😘😘
Vanelola1993
27/02/2026
Super recomendable!!!
Fabián Propietario
Gracias Vane,esperamos volverte a ver pronto😘😘
Noegiselle78
29/01/2026
La verdad muy buena atencion desde el principio, la buena predisposición de Fabián para brindarme informacion fue exelente y la comodidad la limpieza de la casa un lujo, estamos pasando hermosas vacaciones y super comodos…muchas gracias fabian x atendernos asi…muy recomendable!!!
Fabián Propietario
Muchas gracias Noé y estamos a tu disposición,que disfrutes mucho tus vacaciones ❤️❤️te agradezco mucho tu comentario
Pintos.antonella
26/01/2026
Excelente, todo super limpio y bien cuidado,todas las comodidades,realmente un placer haber alquilado a Fabián y Gabriela, super atentos! Recomendable,no se van arrepentir!
Fabián Propietario
Muchas gracias Anto y disfruten sus vacaciones,seguiremos mejorando para ustedes❤️❤️agradecemos tu comentario.
Ximena.galarzat
13/11/2025
Visité el pasado fin de semana! Fui con una amiga y 3 pequeños. La pasamos super bien! Estuvimos muy cómodos, la casa es preciosa! Muy cuidada, limpia, el barrio muy seguro y además muy cercano a los accesos, a mundo marino. Muy cerca tenés una panadería, un supermercado ( menos de 100mts) Gracias Fabian y familia! Volveremos!!
Fabián Propietario
Muchas gracias XIME,por tu visita,te esperamos nuevamente 💕💕💕
Sandruchiangelica
25/03/2025
Fabián Propietario
Gracias sandruchiangelica un gusto y los esperamos nuevamente 😍😍
Veronica
03/02/2025
Recibimos la casa limpia y con las comodidades necesarias para una buena estadía. Excelente atención de sus propietarios Gabriela y Fabián.
Fabián Propietario
Gracias Verónica,q tengan un buen año,los esperamos nuevamente gracias 😘😘
Victor torres
18/01/2025
Les dejo mi umilde opinión de este lugar es un lugar para recomendar buena atención favian un groso el lugar tranquilo prolijo limpio muy cómodo sin palabras . Favi volveremos segura mente muchas gracias por la hospitalidad
Fabián Propietario
Muchas gracias,los esperamos nuevamente,un abrazo,gracias
Gladis Patricia
06/01/2025
Hola excelente lugar,la pasamos muy lindo Gracias 😊
Fabián Propietario
Muchas gracias,los esperamos nuevamente y seguimos mejorando un abrazo 🤗
IVANA
27/02/2024
Muy buenos días, la semana anterior nos alojamos en estas casitas muy comodas y con una excelente atencion, cordialidad y responsabilidad de sus dueños. Fabian y Gabriela les agradecemos muchisimo su buena predisposicion, de mas esta decir que es super recomendable y confiable. Ivana, Lucas y los Trilli.
María
18/10/2023
nunca me contestaron
Lia
25/08/2022
Ya reserve Gracias
Marisa
23/04/2022
Casa limpia, cómoda , luminosa con amplio patio para disfrutar y excelente atención del propietario. Volveremos !!!
Fabián Propietario
Gracias MARISA,los esperamos nuevamente,un abrazo.
Patricia
20/04/2022
Casa en excelente estado con todas las comodidades. Muy buen trato de sus dueños. Gracias por atendernos de 10.
Fabián Propietario
Gracias,y los esperamos nuevamente😘😘
Graciela
16/02/2022
excelente
Fabián Propietario
Muchas gracias
Hector
11/11/2021
Un lugar muy tranquilo , muy calido y hermosa instalación, recomendable para pasar unos dias de descanso , Muy amable los propietarios y muy buena hospitalidad. Pronto volveremos nuevamente
Fabián Propietario
Gracias Héctor,muy amable.
Matias
04/03/2021
muy recomendable