Monoambiente centrico Bariloche

Opiniones (6)

desde $30.000
por día

Descripción

Excelente ubicacion, a 1 cuadra de semi peatonal Mitre, 5 cuadras del centro Civico , 3 cuadras del Lago Nahuel Huapi, sobre calle Moreno a metros de paradas de buses. Vista a las montañas.

Totalmente equipado, cama matrimonial y una individual, tv smart, directv, wifi, aire frio-calor, microondas, tostadora, cafetera, secador de pelo. Estadia minima 3 noches.


Última actualización: 12/01/2024

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 1 a 3 Personas

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Wifi
  • Televisión

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 6 opiniones

Rating: 5.0/5

5 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
12/01/2024

Todo genial ! Recomendable.

...

Marisel Propietario

Gracias por tu comentario y hasta la próxima! Saludos

...
24/02/2023

Excelente ubicacion, comodo y confortable. Cuenta con todo lo necesario ( cocina equipa da) para disfrutar de una linda estadia.Instala ciones de primera (baño amplio,comodo y bu ena presion de agua). Cerca del centro civico a( 5 cuadras) y peato nal mitre a (1 cuadra) ,pa ra poder disfrutar caminando.restoranes y su permecados a 2 cuadra. Maricel y Martin muy atentos y coordiales siempre,muy agradeci dos con ellos por ayudarnos y solucionarnos un percanse mecanico que tuvimos,muy bue nas personas. Super recomiendo este lugar.

...
14/10/2022

Muy cómodo, y todo tal cual decía la publicación, excepto que no tenía cochera.. Muy agradable el lugar..

...
29/07/2022

Marisel excelente, siempre predispuesta y amable. El dpto es cómodo, las instalaciones son nuevas. Muy buena ubicación, cerca de las paradas de colectivos y remises, a dos cuadras hay un super y a una cuadra está el centro.

...
04/02/2022

La atención de Marisel siempre fue optima y rápida, atenta a todas las necesidades que puede tener un turista en Bariloche. El dpto. es mucho mejor de lo que se observa en las fotos, moderno y muy funcional, a 1 cuadra de la peatonal de la calle Mitre y cerca de los ómnibus que te llevan a todos los destinos turísticos (Colonia Suiza, Puerto Pañuelos, el Hotel Llao Llao, Cerro Campanario, Cerro Otto, Catedral, lago Nahuel Huapi, Centro Cívico, etc.) también de chocolaterías, supermercados, tiendas, restaurantes, farmacias, hospital Carrillo, etc. El bus del aeropuerto pasa a 1 cuadro del dpto. Un lugar inmejorable sin dudas, es el dpto. de Marisel. Recomendado para los que quieran tener una estadía feliz y fructífera en Bariloche.

...
02/02/2022

Muy buena ubicación, cerca e todo, las instalaciones muy buenas y la anfitriona amable y clara con las consultas. Me encantó!!