Hermosa Casa 11 Pax Con Costa de Lago, Bariloche

Sin reseñas

Descripción

271. Una de las casas más lindas de Bariloche, sobre un amplio jardín de más de 2000m2 y 45m de costa sobre el Lago con muelle privado, se encuentra esta magnífica propiedad. En sus 300m2 se distribuyen sus cálidos ambientes, todos con vista panorámica hacia el lago. Con comodidades para 11 personas, está equipada con sistema de calefacción central, ropa blanca, TV por cable, DVD, WIFI, lavavajillas, lavarropas, cocina de 6 hornallas y horno doble, heladera con freezer, microondas y todo lo que pueda necesitar para una estadía placentera. En planta alta, su cuarto principal con baño en suite con hidromasaje, un segundo cuarto matrimonial en suite y dos cómodos cuartos twin (con 2 camas silges c/u) que comparten un baño completo. En planta baja, su amplio living con hogar a leña y galería, comedor, cocina con desayunador, un quincho y lugar de estar con toilette con todas las comodidades mas otra galería, que miran al Nahuel Huapi, además de 1 cuarto triple y 1 baño. Área de servicio, con lavadero, cuarto y baño. Con un costo adicional se pueden alojar 2 personas más en el departamento externo con baño privado. Localizada estratégicamente, a mitad de camino entre el centro de Bariloche y Llao Llao. A 15 minutos del centro y de dos canchas de golf de 18 hoyos, y a sólo 5 minutos de una cancha de 9 hoyos. A 2 minutos de un pequeño centro comercial (supermercado, restaurants, comidas para llevar, farmacia, locutorios, lavadero, parada transporte público, destacamento policial). Servicio de mucama (se abona por separado) y estacionamiento para tres autos. Con un costo adicional se pueden alojar 2 personas más en el departamento externo con baño privado (USD 60 por persona).


Última actualización: 05/04/2017

Datos básicos

  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 11 Personas

Características

  • Calefacción
  • Garage
  • Jardín
  • Wifi
  • Televisión
  • Parrilla

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Aún no hay opiniones para esta propiedad, otras opiniones recibidas por Nacho:

...
04/04/2023

...
19/10/2017

Excelente Todo Casa muy linda y muy cómoda Todo en perfecto estado Ubicación inmejorable Hermoso parque Muy amables los caseros A mejorar la parrilla Consejo ponerle un tapa frente para evitar la entrada de viento y frío

...
19/10/2017

Realmente muy bueno La casa excelente Muy cómoda y todo en condiciones Salvo la parrilla La ubicación de la casa el parque al lago La amabilidad y atención de los encargados EXCELENTE!!