DPTO. FAMILIAR DE PRIMERA - Hasta 3 pers. - km. 12 Bariloche

Opiniones (3)

Descripción

Amuebl. y equip. p/ pareja sóla, o con hasta 1 hijo. (3 pers.- Bb cuenta como huésped) 55 m2. (NO ALQUILO A PARTIC. EN GRUPO). S/ mascotas ni visitas. Ingreso: luego de las 10 hs. Egreso: Antes de las 10 hs. A 12 km del ctro. de Bariloche (km. 12). Colect. 21 a 3 cuadras. Recibidor-Coc-Comedor-Paso- Dorm. amplio c/ cama matrim, Baño zonific. doble y en suite. La 3° plaza está en el recibidor. Todos los serv. + Smart Tv 32" + TDA y Wifi. Calefac. c/ artef. a gas nat. en todos los ambientes. Ropa de cama y baño. Ubicado a la altura del 12,300 de Av. Bustillo (sólo referencial). km 12 -  Bº Casa de Piedra, calle 10. Entrada independ. con espacio descub. p/ guardar 1 auto dentro del predio, también habitado por sus dueños. (No es un complejo). Te encantará nuestro lugar debido a su tranquilidad y seguridad, así como por la Cercanía de Lagos: Nahuel Huapi, Moreno, Gutiérrez. Circuito Chico. En contacto con mucho verde. A medio camino entre el Llao Llao y el Centro Cívico.  

Tarifa Setiembre en adelante en Temporada Baja.

2 pers: $ 1600/noche  

3 pers: $ 2100/noche

- Aplica p/ estadías de un mínimo de 4 noches 

Reserva firme: con dep. o transf. bancaria del 30% del monto resultante final.  El resto lo abonas al contado efectivo al recibir las llaves. Envío datos de cuenta Bancaria por wsp al núm. que quieras indicarme. 

Días disponibles expresados en el calendario de ocupación del aviso. 

Tengo en el mismo predio una Cabaña Familiar en Dúplex y cochera en medio del parque con igual tarifa. Ver link. (copia y pega en tu navegador por favor)

https://www.parairnos.com/alquiler/san-carlos-de-bariloche/duplex-cabana-familiar-en-parque-hasta-4-pers-km-12-bariloche-27448.html

¡Consúltame que seguro podemos acordar! Daniel


Última actualización: 19/11/2019

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 3 Personas

Características

  • Calefacción
  • Garage
  • Jardín
  • Wifi
  • Televisión
  • Parrilla

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 3 opiniones

Rating: 5.0/5

1 usuarios
2 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
07/08/2019

Hola, quiero agradecer la atención y amabilidad de sus dueños Marisu y Daniel. Muy linda y limpia la casa, lo hemos pasado muy bien esperando pronto poder disfrutar unos días nuevamente en familia.

...

Daniel Propietario

Gracias por elegirnos Dani! Son una hermosa familia. Bendiciones!

...
11/02/2019

Hermoso departamento, es tal cual se muestra en las fotos. Es cómodo y está muy bien ubicado, cercano a todos los paseos turísticos a realizar. Además sus propietarios, fueron muy amables con nosotros.

...

Daniel Propietario

Gracias a los dos

...
11/02/2019

Hermoso departamento, es tal cual se muestra en las fotos. Es cómodo y está muy bien ubicado, cercano a todos los paseos turísticos a realizar. Además sus propietarios, fueron muy amables con nosotros.

...

Daniel Propietario

Muchas gracias Gaby y Daniel , correctos y agradables , Lisa los busca cada mañana , los esperamos cuando gusten