Departamento en el centro de bariloche con balcon a la calle

Opiniones (5)

desde $245.000
por semana

Descripción

Alquiler temporario, hermoso  departamente en el centro de bariloche, living, dormitorio, balcón a la calle, baño completo y cocina comedor. Equipado para 3/4 personas.


Última actualización: 04/12/2023

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 1 a 3 Personas

Horarios

  • Check-in: 12:00
  • Check-out: 10:00

Características

  • Calefacción
  • Televisión
  • Wifi

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 5 opiniones

Rating: 5.0/5

4 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
01/02/2023

LA PASAMOS BARBARO, EL DTO. HERMOSO, SUPER COMODO, LA ATENCION DE MABEL ESPECTACULAR!!!! VACACIONES A PURO DESCANSO. MUCHAS GRACIAS.

...
10/01/2023

excelente el depto, equipado y muy buena ubicacion. Muy comodo. mariela, la dueña muy atenta y mabel, la señora que nos recibio tambien super atenta y predipuesta.

...
25/08/2022

El departamento esta ubicado en una zona ideal, bien en el centro, cerca de una amplia variedad de negocios, pero a la vez la tranquilidad que hay en el mismo es increíble. La vista al lago y las montañas parece de otro mundo. La propietaria de diez, respondió toda consulta del departamento y recomendó negocios a los que necesitaba ir de una manera impecable. Muy buena atención y persona la propietaria. Es totalmente recomendable.

...
28/07/2022

Buscábamos un lugar para conocer Bariloche ante tanta desconfianza que existe a la hora de alquilar hoy, quiero decirles que aquí lo pueden hacer con toda tranquilidad, Y la verdad que pasamos 7 Días excelentes. El departamento es MUY COMODO tiene todo lo necesario, Esta Muy bien calefaccionado, tiene ropas blancas, microondas, cocina completa, NO TENES QUE LLEVAR NADA. De mas estar decir que tiene una EXCELENTE ubicación, y la atención de la Dueña Mariela 100 puntos.... super recomendable!!. Muchas Gracias.

...
29/02/2020

Pasamos cuatro dias en Bariloche. El departamento es seguro, a cinco cuadras del centro de Bariloche. Cumplio todas nuestras espectativas. Muy recomendable.