Confortable casa con vista al lago

Opiniones (3)

Descripción

Si busca las mejores vacaciones disfrutando de lo mejor de Bariloche, deténgase en esta confortable casa de 3 dormitorios. La ubicación es privilegiada, a solo 100 metros de la Avenida Bustillo que bordea el lago desde el centro hacia Llao Llao, y a solo 3 km. del centro. Con una hermosa vista al lago, balcón, hogar, parrilla... está increíble casa cumplirá con todas sus expectativas.
Cada uno podrá disfrutar de su propio espacio, tanto para relajarse como para compartir agradables momentos. Ya sea en el living con su cálido hogar, o en el playroom con un televisor de 40". El área de parrilla es ideal para tomar sol o compartir juegos - incluso hay una mesa de ping pong.
Y cuando ya quieran un merecido descanso, disponen de tres amplios dormitorios, dos con camas matrimoniales y otro con cuatro camas simples. El altillo incluye otra cama matrimonial. Así, la casa está preparada para 10 personas cómodas. Hay 2,5 baños para compartir.
La casa tiene calefacción central, un sistema de alarma para agregar seguridad, y un garage cerrado para 2 autos. También conexión wifi en todos los ambientes. Si necesita lavar ropa, cuenta con lavarropas y secarropas. Para estadías prolongadas, se incluye servicio de mucama una vez a la semana.
Tal vez sea difícil para usted dejar la casa... pero no se olvide que el centro de la ciudad está a solo 5 minutos esperándolo!
TARIFA: U$s 220.- meses abril a junio y septiembre a diciembre
[utilice el form. o tel. de contacto]U$s 300.- meses enero, febrero, julio y agosto

Última actualización: 29/08/2019

Datos básicos

  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 8 Personas

Características

  • Calefacción
  • DVD
  • Garage
  • Jardín
  • Wifi
  • Televisión
  • Parrilla

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 3 opiniones

Rating: 5.0/5

2 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
14/06/2017

Hermoso lugar! Incredible Vista!! ! Eli una genia, siempre muy dispuesta! Nos encantó y con seguridad recomendamos y volveremos!😊

...
21/02/2017

Nos encantó la casa,muy buena ubicación muy cerca del centro,la casa muy bella,confortable,muy cómoda con todo lo que una familia grande necesita y además la dueña muy amorosa y muy preocupada de todo y de que no nos falte nada ,100 por ciento recomendable,si vuelvo a ir a Bariloche me vuelvo a hospedar ahí se las recomiendo a ojos cerrados

...
13/12/2016

Escelente cabaña!! Y muy buena atención !!lo pasamos maravillosamente!