LA ALMOHADA Casita anexa con entrada independiente

Opiniones (5)

desde $30.000
por día

Descripción

Un rinconcito para descansar con todas las comodidades. Bello y acogedor. Tranquilo. Seguro. Es un lugar que te ofrece naturaleza y al mismo tiempo cerquita, almacenes, fruterías, panaderías, y cervecerías. De fácil acceso. Con lugar para el coche. Varias líneas de colectivos. Cerca del cerro Catedral, del cerro Otto, de los lagos, a 15 min del centro de la ciudad. Ideal tele-trabajo. Un lugar para disfrutar cada estación del año.


Se pide seña que se devuelve únicamente dentro de los primeros siete días de hecha la reserva.


Última actualización: 31/03/2024

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 1 a 2 Personas

Características

  • Calefacción
  • Garage
  • Jardín
  • Wifi
  • Televisión

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 5 opiniones

Rating: 5.0/5

4 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
31/03/2024

Excelente nuestra estadía en La Almohada! La casa es súper cómoda y la atención de Gaby impecable... volveríamos si estamos por Bariloche!!

...
12/03/2024

La casa es tal cual las fotos, pequeña pero perfecta para dos personas. La calefacción es central y casi todos los días no la encendian, a la mñn y a la noche estaba frío realmente. Esta ubicada entre Pioneros y Bustillo que son rutas por donde pasan colectivos, si andas a pie es ideal para moverse a muchos lugares.

...
25/09/2023

Disfrutamos muchos nuestra estadía en La almohada! La cabaña es super linda, como se ve en las fotos y esta muy bien equipada. Además, esta muy bien calefaccionada, no pasamos nada de frio. La ubicación es muy cómoda, cerca de las avenidas principales y de restaurantes, cafés, almacén, verdulería, parada del colectivo. Gabriela, la dueña, fue muy atenta en toda nuestra estadía y muy buena huésped! Volvería a hospedarme acá si vuelvo a Bariloche, recomiendo!

...
17/08/2022

Muy buena ubicación, calefaccionado y muy seguro. Muy amable la dueña

...
08/06/2022

Departamento super cómodo. Completísimo. Ubicado en un lugar increíble, dónde se respira tranquilidad rodeado de paisajes increíbles. Además, destacado la cordialidad y la buena predisposición de Gaby. Volveremos!