Cabaña a metros del lago y a 5 minutos del Centro Cívico

Opiniones (13)

desde $30.000
por día

Descripción

Bariloche . Cabaña nueva,   muy linda y confortable . Totalmente equipada , incluye ropa blanca de cama  , tv por. Cable , estacionamiento y wi fi . Con la mejor ubicación . A  50 metros del lago y a 5 minutos del Centro Cívico . Excelente lugar , cerca de todo y lugar muy seguro . Para disfrutar plenamente de la naturaleza , estando tan cerca del Centro. Y a 50 metros ,  de las paradas  de  todas las líneas de colectivos . Tb a metros de supermercados , cervecerías , restaurants y todo tipo de negocios . Estamos a 20 ' del Cerro Catedral , a 5 ' del Cerro Otto , a 10 ' del lago Gutiérrez , a 30 ' de Circuito Chico y a  50 metros de la Playa Melipal .

Internet por fibra óptica 300 megas .



Última actualización: 15/04/2024

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 1 a 2 Personas

Características

  • Calefacción
  • Garage
  • Jardín
  • Televisión
  • Ecosustentable
  • Acepta grupos de jóvenes
  • Acepta mascotas
  • Wifi

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 13 opiniones

Rating: 5.0/5

13 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
15/04/2024

100% RECOMENDABLE la estadía acá! No solo que el lugar hermoso y tiene lo necesario para que no te falte nada en los días de hospedaje, sino que Marcelo y Ana son amorosos! Nos recibieron excelentes y estuvieron siempre atentos a que no nos falte nada. Sin dudarlo en nuestras próximas vacaciones volveremos a ir!!

...
18/07/2023

Espectacular lugar. Pasamos unos días inolvidables junto con nuestra perrita. La casita impecable, muy cómoda, calefaccionada y super limpita. Marcelo y su esposa siempre estuvieron atentos a nuestras necesidades y nos aconsejaron sobre distintas actividades así como a lugares a donde ir a comer. Volvería y lo recomiendo sin lugar a dudas.

...
01/04/2023

Excelente todo....el lugar impecable,la ubicación también. Muy tranquilo y tanto Marcelo cómo Ana súper amorosos. Atentos y serviciales. Lo mejor de todo amantes de los animales. Vamos a volver. Gracias.

...
22/02/2023

Pasamos unos días geniales. La cabaña hermosa, cómoda y bien equipada con todo lo necesario. También podés guardar el auto. La ubicación es excelente, tenés cerca muchos comercios de comida, supermercados, heladería. El barrio muy tranquilo y seguro. Quiero destacar especialmente la atención de Marcelo y Ana, excelentes personas que nos ayudaron muchísimo. Nos brindaron mucha información sobre lugares para conocer, para comer y nos dieron una mano en todo lo que necesitamos. Siempre dispuestos a charlar y procurando que nuestro viaje fuera una hermosa experiencia, aún cuando ya estábamos de regreso a casa. Volvería a hospedarme acá y lo recomiendo sin dudas.

...
08/04/2022

Excelente ubicación, Marcelo, el dueño, tremenda persona, nos ayudo en todo y nos aconsejo sobre los lugares para conocer. Super recomendable. Volveremos pronto!!!

...
23/01/2022

Estuvimos la primera semana de enero y la casa muy cómoda, muy bien equipada para poder cocinar y una ubicación privilegiada. La atención de los dueños fabulosa, súper atentos, estuvieron en todos los detalles y nos recomendaron bares y lugares para conocer. Te dejan con ganas de volver

...
22/02/2020

Excelente!!! Muy buena ubicación, la cabaña es hermosa y cómoda. La atención es bárbara, Marcelo es muy amable y atento! Muy recomendable!!!

...
03/02/2020

Muy muy linda cabaña, cómoda y prolija, todas las comodidades. Marcelo un genio! Nos recibió muy bien y nos recomendó muchos lugares para visitar, realmente nos hizo sentir como en casa. Esta bien ubicado, metros del lago nahuel Huapi, tiene paradas de colectivo cerca, supermercados, cervecerías y estación de servicio, excelente ubicación. Desde el patio se puede ver la confitería del cerro otto. Totalmente recomendable! Gracias Marcelo

...
27/01/2020

Excelente lugar, muy lindo, tranquilo, prolijo, muy buena ubicación! Marcelo y Ana, brindan una atención increíble! Super recomendable!! No se pierdan la oportunidad de ir. De hecho, una de mis hijas y su flia se encuentran en este momento allí.

...
26/01/2020

Marcelo y Ana, ambos, son maravillosas personas, y el lugar impecable!! Vamos a volver!!

...
09/08/2019

Exelente lugar, muy comodo, sus dueños completamente atentos a lo q uno necesite...muy agradecida y espero poder volver...

...
31/07/2019

Excelente! El departamento es tal cual se ve en las fotos, en excelente estado, muy bien ubicado y en un barrio tranquilo. Impecable atención y gentileza de principio a fin. Totalmente recomendable.

...
25/07/2016

Hola ,exelente atencion,muy comoda la casa,muy cordial.super recomendable