Amplio monoambiente céntrico con vista

Opiniones (4)

desde $45.000
por día

Descripción

Monoambiente céntrico 36 m2 totales  en John O´Connor y Mitre. Excelente ubicación a 1 cuadra del lago y 2 cuadras de la Catedral. Cuenta con 1 baño, cocina y comedor. Bow window con linda vista al lago. Tiene microondas, cafetera, tostadora, pava eléctrica, cocina con 3 hornallas. horno y parrilla y todo el equipamiento de vajillas y cacerolas. El baño tiene ducha, secador de pelo y está totalmente equipado. Tiene una cama rebatible de 2 plazas, 1 cama con otra debajo, mesa con 4 sillas, wifi, videocable, t.v smart. El edificio es familiar y tranquilo.


Última actualización: 04/03/2024

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 1 a 3 Personas

Horarios

  • Check-in: 14:00
  • Check-out: 12:00

Características

  • Calefacción
  • Televisión
  • Wifi

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 4 opiniones

Rating: 5.0/5

2 usuarios
2 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
04/03/2024

El departamento esta muy bien equipado, excelente ubicación, muy cuidado y hermoso. Su dueña Virginia y encargada Griselda super amables y siempre atentas. Lo recomiendo! Gracias!

...

Virginia Propietario

Muchas gracias Claudia. Esperamos tenerte nuevamente!!!!

...
10/02/2024

Hermoso y càlido departamento. Luminoso con amplio ventanal y buena ventilaciòn x varios lados, ademàs muy bien equipado Su ubicaciòn tiene. accesos ràpido a donde quieras . Todo saliò perfecto y lo recomiendo. Gracias

...

Virginia Propietario

Muchas gracias Mónica. Esperamo tenerlos nuevamente!!!!!

...
20/01/2024

Hermoso monoambiente con división para separar el espacio de cocina. Excelente equipado con todo de primera calidad. Pase unos días hermosos en este lugar al cual volveré. Muchas gracias Virginia y Griselda por este departamento tan bien armado. Mis felicitaciones por el precio y la calidad que ofrecen.

...

Virginia Propietario

Muchas gracias Nancy por tus comentarios!!!

...
02/08/2023

Departamento cómodo, cálido, bien ubicado, al frente con balcón desde el cual se puede observar el lago y las montañas. céntrico, a 6 cuadras del Centro Cívico y cercano a Restaurantes y chocolaterías Se debe considerar que esta en una calle con escalera entre Moreno, arteria por la cual pasan los colectivos y la calle central Mitre. Muy buena atención de Mariela, desde que concretamos el alquiler, cumplió en todo lo solicitado con absoluta amabilidad.