Departamentos en San Bernardo SEMANA SANTA 2024, Jóvenes y Familias!

Opiniones (14)

desde $25.000
por día

Descripción

Esta temporada 2024 cumplimos 30 años alquilando, es un emprendimiento familiar que se mantiene con esfuerzo y amor👨‍👩‍👦‍👦 ❤😀.

Usted nos puede escribir o llamar 📱📞 al  whatsapp[utilice el form. o tel. de contacto]. El complejo consta de 5 departamentos de 1 y 2 ambientes para 2,3,4,5,6 personas en Zuviria 828, y dos departamentos de 2 ambientes hasta 4 personas en Zuviria 832. 🏩

El entorno en la que esta ubicado el complejo es arbolado🌼🏞🌞, a 2 cuadras (180mts) de la Av. San Bernardo del lado de Buenos Aires, a 7 cuadras (633 mts) de la playa 🌊🏄‍♂️🚣‍♂️ , a 6 cuadras (560 mts) del centro, 3 cuadras (280 mts) de la terminal de ómnibus🚌, a 5 cuadras (460 mts) de supermercados Disco y Grillo mercados🛒🥩🍠  (súper de la zona) ,es una zona muy atractiva verdaderamente, el barrio es muy tranquilo.

En frente de Zuviria 828/832 tenemos espacio para estacionar automoviles y camionetas🚗🚐 .

En el frente de Zuviria 828 se encuentran 2 departamentos, posee wi-fi, el fondo es comunitario y  se encuentran los otros 3 departamentos, dos en planta baja, y uno en planta alta, zona de parrillas, lavadero para la ropa con zona para tender la ropa limpia.

La reserva se hace mediante transferencia bancaria a caja de ahorro en pesos del Banco Provincia de Bs. As.

Cualquier consulta estamos a su disposición por medio de WhatsApp o llamada a Celular. TE PODEMOS ENVIAR LAS FOTOS, DESCRIPCION Y PRECIOS DE TODOS LOS DEPARTAMENTOS O EL QUE TE PUEDA SERVIR.

Nos interesa que disfruten y vuelvan a visitarnos.  🌞❤🌊🏄‍♂️. Los esperamos!!! Te saluda Alejandro Suarez 🤗😀


Última actualización: 12/03/2024

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 2 a 6 Personas

Horarios

  • Check-in: 12:00
  • Check-out: 8:00

Características

  • Jardín
  • Parrilla
  • Wifi
  • Acepta grupos de jóvenes
  • Acepta mascotas

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 14 opiniones

Rating: 5.0/5

11 usuarios
1 usuarios
2 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
22/02/2024

Excelente!! la ubicación super tranquila y cerca de todo, destacar la amabilidad y hospitalidad de Alejandro y sus padres super atentos y predispuestos ante cualquier duda. Super recomendado y sin duda vamos a volver. gracias!!

...

Alejandro Propietario

Gracias Fabricio por tus palabras, le agradecemos a vos y a Gaby por confiar y seguro que nos volveremos a ver. Aca seguiremos con las mismas ganas de que los visitantes disfruten las vacaciones y se vallan super contentos. Abrazo.

...
19/02/2024

La verdad que la pasamos hermoso, fuimos muchas veces de vacaciones, pero en esta ocasión resalto la atención de Alejandro y sus padres, excelente, además estuvimos muy cómodos en el departamento, si volvemos a San Bernardo, sin dudas al complejo de Zuviria.

...

Alejandro Propietario

Elsa!!! mil gracias por tu reseña, nos da mas ganas de seguir así. Que la gente disfrute y se valla conforme es nuestro combustible para seguir adelante!! Los esperamos el próximo año!!

...
30/01/2024

La pasamos hermoso, el complejo es tal cual la publicación, al igual que el departamento, nos hicieron sentir muy cómodos Alejandro y sus padres, atentos a todas las necesidades. Vamos a volver seguro!!

...

Alejandro Propietario

Hola Pamela, te agradecemos muchísimo por tu reseña, nos ayuda mucho y nos pone muy contentos que la hayan pasado lindo, mil gracias por confiar, recomienden y los esperamos siempre!!

...
11/01/2024

Muy buena ubicación y limpio. Dueños muy atentos y a disposición todo el tiempo. El barrio tranquilo.

...

Alejandro Propietario

Muchísimas gracias por tu comentario Griselda. Les agradecemos mucho que hayan confiado! Cariños!

...
04/03/2023

Todo perfecto, el departamento muy lindo y limpio, cerca del centro y de la playa. El dueño Alejandro siempre atento a todo lo que necesitamos. Muy recomendable

...

Alejandro Propietario

Gracias Ariel por la reseña!!! Nos alegramos muchísimo que hayan estado cómodos y conformes!! Nos veremos otro año!! Abrazo a los dos!!!

...
22/02/2023

La pasamos genial, el departamento 10 puntos, no hubo ningun problema y es super comodo. Al igual la atencion de Alejandro, que siempre estuvo atento a todo. Volveremos!

...

Alejandro Propietario

Hola Agus!! mil gracias por la reseña, da gusto recibir jóvenes super respetuosos del entorno, viniendo a disfrutar a full!! Seguro que nos veremos en el fututo!! Gracias por confiar!! Abrazo para todos!!

...
14/02/2023

Fuimos en familia y la pasamos genial! El lugar muy lindo, todo salió tal cual lo acordado. Destacamos la calidez y atención de Alejandro que estuvo en todo momento. Lo recomiendo! 😌

...

Alejandro Propietario

Gracias Paola, nos pone muy feliz tu comentario!! Seguro nos veremos otro año y nos encanta que la hayan pasado bien!!

...
09/02/2022

Todo muy bien ! Las chicas la pasaron bárbaro ! El lugar seguro y tranquilo !! Muy amable la atención de su dueño !

...

Alejandro Propietario

Gracias Analía por tu reseña!! Para nosotros una de las cosas mas importante es el trato con todos los que vienen a disfrutar!! Gracias por confiar!!

...
18/01/2022

Gracias la verdad la pasamos super lindo

...

Alejandro Propietario

Hola María!!! mil gracias x por tu comentario!! y estamos encantados que la hayan pasado bien!!

...
21/12/2021

Está cerca del centro comodidades

...

Alejandro Propietario

Hola hugo, perdon por la tardanza en contestar tu reseña!! Gracias por venir!!!

...
31/10/2021

Muy atento contesto rápido, pero no se concretó porque no estaba el en San Bernardo.

...

Alejandro Propietario

Gracias x el comentario, aclaremos que no estoy en San Bernardo fuera de temporada, en los meses de Enero y Febrero vivo en el complejo. Durante el año fuera de temporada, vivo en Mar del Plata, y viajo fin de semana por medio. Si coincide en la fecha que voy, Alquilo ( como lo es tu caso) , y si no, nunca dejo solo al inquilino, porque tengo que estar por cualquier imprevisto que pueda pasar. Esa es la responsabilidad que tenemos. Siempre estamos presentes para lo que necesiten. Saludos. Alejandro Suarez

...
25/10/2021

...

Alejandro Propietario

Gracias x tu calificación!!

...
16/01/2019

Excelente Atención y buena predisposición para responder cada inquietud. El Dpto y el pago sin problema todo según lo que indicaba en el anuncio.

...

Alejandro Propietario

Cintia te agradezco el comentario, nos alegra que haya salido todo bien!! Saludos y buen año!!

...
10/02/2018

Exelente lugar para ir a pasar las vacaciones con amigos. Muy buen ambiente y lugar para conocer gente nueva!