Complejo "Pucom-Pai"

Opiniones (2)

desde $35.000
por día

Descripción

El complejo PUCOM-PAI, que se encuentra situado en la zona norte residencial de San Bernardo, rodeado por un entorno de naturaleza y tranquilidad. PUCOM-PAI es un lugar ideal para descansar en familia en un ámbito donde se puede convivir con la naturaleza, caminar por las amplias, vírgenes y arenosas playas de San Bernardo y disfrutar entre otras cosas de la combinación entre bosque y mar.

El complejo PUCOM-PAI es atendido exclusivamente por sus dueños, lo que garantiza que estaremos a su entera disposición para que pueda disfrutar de sus vacaciones con la mayor tranquilidad en un marco de cordialidad respeto y confianza.

Contamos con unidades equipadas para 3, 4 y 5 personas. Alquilamos únicamente a familias. NO SE ALQUILA A GRUPO DE JÓVENES. NO SE PERMITEN MASCOTAS.

EQUIPAMIENTO

* Vajilla completa.

* Heladera con freezer.

* Microondas.

* TV LED 32" con cable.

* Ventilador de techo en el dormitorio principal.

* Ventilador de pie.

* Calefacción con estufa de tiro balanceado

* Secador de cabello

* Caja de seguridad

* (No se provee ropa blanca)

SERVICIOS

Al contar con todos los servicios instalados desde el ingreso al egreso, los huéspedes no deberán abonar suma alguna en concepto de servicios. Contamos con :

*Estacionamiento cerrado

* Gas natural

* Agua corriente

* Agua de extracción subterránea

* Internet WIFI.

* Televisión por Cable

wsp[utilice el form. o tel. de contacto]


Última actualización: 03/01/2024

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 4 a 5 Personas

Horarios

  • Check-in: 13:00
  • Check-out: 9:00

Características

  • Garage
  • Jardín
  • Parrilla
  • Wifi
  • Televisión

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 2 opiniones

Rating: 5.0/5

1 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
22/02/2023

Lindo lugar cerca de la playa y de la peatonal...te moves caminando, tiene mercado rotiseria y panadería cerca , los departamentos amplios prolijos y cómodos, el dueño un genio ,atento a cualquier necesidad.

...
22/01/2018

Excelente¡¡¡, en todo, el departamento altamente recomendable, limpio, y super confortable, pero lo que hizo completa la estadía, fue la atención personalizada de sus dueños, tanto Adrian como Elìas, su hijo nos hicieron sentir como en casa con una preocupación diaria por nuestro confort, incluso mas allá de nuestro regreso preocupándose, si habíamos regresado sin problemas a nuestro hogar... para volver sin dudas, Muchas Gracias , por todo