Las Grutas - Refugio de Mar

Sin reseñas

Descripción

El lugar se encuentra a 6 kms de Las Grutas, pasando la playa de Las Coloradas y a 4/5 cuadras del mar. Es un espacio acogedor, familiar y cálido, equipado con energía solar, agua en tanques y gas envasado.

Es muy pacífico, tranquilo, como un refugio en la montaña, pero en el mar. Especial para retirarse y descansar de todo el movimiento y bullicio de la ciudad.

Por este motivo no cuenta con TV, ni Wifi. Se ofrece especialmente para quienes quieran vivir una experiencia diferente..

El espacio está equipado con todo lo necesario para que la experiencia sea completa, agua, luz, gas y todo lo necesario para cocinar y almacenar los alimentos que lleven.

El agua caliente es por termo solar . Alcanza una alta temperatura y se recomienda cuidar su consumo.

El espacio no cuenta con servicio de lavandería y se recomiendo no hacer uso excesivo del agua para lavar ropa ya que es un recurso limitado . Se recomienda llevar la ropa a un lavadero o llevar más ropa de recambio.El uso del espacio es exclusivo de los huéspedes y no se comparte con otras personas ni con el anfitrión.

Es importante que los huéspedes sepan que para comprar lo necesario para su estadía tienen que hacerlo en Las Grutas , ya que no cuenta con comercios más cercanos. Por ello recomiendo hacer una compra antes de acceder al lugar.


Última actualización: 15/03/2022

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 4 Personas

Características

  • Calefacción
  • Garage
  • Parrilla
  • Jardín

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Aún no hay opiniones para esta propiedad, otras opiniones recibidas por Florencia/:

...
07/02/2021

Hermoso departamento, cómodo y con gran ubicación

...
15/07/2020

Estuvo muy lindo, en ningun momento tuvimos inconvenientes...en todos los aspectos. Pudimos salir a comprar con normalidad. Muy lindo muy lindo Lo recomiendo si

...
01/02/2018

Muy linda experiencia. Es la segunda vez que alquiló con Florencia. Los dtos impecables. Muy buena la atención .