(CUENTO CON DOS DEPARTAMENTOS IDENTICOS, CONSULTE FECHAS)
Hermoso Departamento Completamente amoblado a estrenar. Ubicado en el Macro Centro de la Ciudad de Salta, a pocas cuadras de la Plaza Central. Cuenta con todas las comodidades, Living Comedor con aire acondicionado, calefacción centralizada en todos sus ambientes, cocina completa (Heladera, microondas, vajilla, pava eléctrica, etc.), habitación con somier para 2 personas, 2 somier individuales en el living para 2 persona, baño completo con bañera, bidet y secador de pelo en ante baño, lavarropas y secarropa, ropa de cama y toallas incluidas, balcón con asador y mesa de jardín, Red WIFI, TV Smart y Caja fuerte.
La terraza del edificio cuenta con pileta, solárium y duchas exteriores compartidas, Asador y baños. Ascensores y escaleras.
Opcional estacionamiento techado para auto/moto en el mismo edificio, consulte.
Ubicado a 1 cuadra de la Plaza Alvarado donde puede encontrar Bares y Restaurantes, 6 cuadras del Paseo de los poetas, 15 cuadras del Paseo Balcarce y 20 cuadras del Paseo Güemes. Zona tranquila y segura.
A 30' del Aeropuerto y 10' de la Terminal de Ómnibus.
La reserva se hace efectiva con el depósito o transferencia del monto total de una noche de alojamiento. PRECIO BASE PARA 2 PERSONAS.
Última actualización: 04/10/2023
Opiniones de los huéspedes
Rating: 5.0/5
Mdomene1975
13/03/2023
Mega recomendable el departamento un lujo muy completo se siente como estar en casa con todas las comodidades y si te quedas un fin de semana tenes el asador para hacer el asadito dominguero 👏🏻👏🏻. El trato del dueño excelente un dulce total . Gracias por hacernos sentir en casa , volveremos .
Lautaro Propietario
Muchas gracias a usted es un placer recibirlos! Me alegra que se hayan sentido como en casa, los esperamos pronto! Saludos.
Micaela Florencia
26/01/2023
Excelente departamento, tal como se ve en la foto, un lujo por donde lo mires, Lautaro, el dueño muy amable, la verdad sin palabras!
Lautaro Propietario
Muchas gracias Micaela es un placer!!