Hermoso departamento Completamente equipado en Salta Capital de 1 a 4 personas.

Opiniones (5)

desde $26.000
por día

Descripción

(CUENTO CON DOS DEPARTAMENTOS IDENTICOS, CONSULTE FECHAS)

Hermoso Departamento Completamente amoblado a estrenar. Ubicado en el Macro Centro de la Ciudad de Salta, a pocas cuadras de la Plaza Central. Cuenta con todas las comodidades. Hermoso Departamento Completamente amoblado a estrenar, Living Comedor con aire acondicionado, calefacción centralizada en todos sus ambientes, cocina completa (Heladera, microondas, vajilla, pava eléctrica, etc.), habitación con somier para 2 personas, 2 somier individuales en el living para 2 persona, baño completo con bañera, bidet, lavarropas y secarropa, ropa de cama y toallas incluidas, balcón con asador, Red WIFI, Tv Smart y Caja fuere.

La terraza del edificio cuenta con pileta, solárium y duchas exteriores compartidas, Asador y baños.

Opcional estacionamiento techado para auto/moto en el mismo edificio.

Ubicado a 1 cuadra de Plaza Alvarado donde puede encontrar Bares y Restaurantes, 5' del Paseo de los poetas, 10' del Paseo Balcarce en donde hay Boliches, Bares, Peñas y Ferias artesanales los fines de semana, y también a 8' del Paseo Güemes en donde puede encontrar Bares y Restaurantes varios.

30' del Aeropuerto y 10' de la Terminal de Ómnibus.

La reserva se hace efectiva con el depósito o transferencia de 40% del total del alojamiento o el total del monto del alojamiento dependiendo el tiempo de anticipación de la reserva para congelar el precio. La reserva NO es reembolsable, en caso de excepciones justificadas o aviso anticipado se puede pactar otra fecha para recuperar los días abonados o porcentaje del mismo. PRECIO BASE PARA 2 PERSONAS CONSULTE COCHERA.


Última actualización: 05/04/2024

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 1 a 4 Personas

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Garage
  • Parrilla
  • Wifi
  • Televisión
  • Pileta

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 5 opiniones

Rating: 5.0/5

4 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
1 usuarios
...
05/04/2024

No conseguí

...
08/03/2024

Excelente dep muy bien ubicado, Lautaro un genio siempre muy atento zona muy tranquila

...
18/02/2024

Hermoso departamento, tal cual las fotos, y muy equipado! Excelente la atención, super recomendable!!

...
13/03/2023

Mega recomendable el departamento un lujo muy completo se siente como estar en casa con todas las comodidades y si te quedas un fin de semana tenes el asador para hacer el asadito dominguero 👏🏻👏🏻. El trato del dueño excelente un dulce total . Gracias por hacernos sentir en casa , volveremos .

...

Lautaro Propietario

Muchas gracias a usted es un placer recibirlos! Me alegra que se hayan sentido como en casa, los esperamos pronto! Saludos.

...
26/01/2023

Excelente departamento, tal como se ve en la foto, un lujo por donde lo mires, Lautaro, el dueño muy amable, la verdad sin palabras!

...

Lautaro Propietario

Muchas gracias Micaela es un placer!!