CASANONI en alquiler temporal en pleno centro de Salta

Opiniones (9)

desde $44.000
por día

Descripción

Casa Noni es una amplia y confortable casa de época ubicada en el casco histórico de la ciudad. Con un aire vintage y acogedor es una opción ideal para aquellos que buscan una ubicación excelente dentro del centro de la ciudad y gran cantidad de servicios.

Se encuentra a solo 4 cuadras de la Plaza 9 de Julio (Plaza principal de la ciudad que a sus alrededores se encuentran varios de los principales monumentos y puntos de interés: el Cabildo de Salta, la Catedral de Salta, el MAAM, el Centro Cultural América y el Teatro Provincial); a 3 cuadras del Teleférico del Parque san Martín; a 2 cuadras del convento San Bernardo y de la iglesia San Francisco. Posee capacidad para 6 personas, cuenta con 2 amplios dormitorios, 2 baños completos, cocina y comedor espaciosos, hall de ingreso, fondo con parrilla y un baño , patio con galería y garaje cerrado para un auto o camioneta.

 Cuenta con  Aire acondicionado, ventiladores en comedor y dormitorios,  Televisor 32” con servicio de cable en comedor  y dormitorio  principal - Wi Fi -  Amplia Cocina totalmente equipada con: Cocina con horno – Lavavajillas - Heladera con frezzer- Microondas -  Cafetera- Vajilla completa para seis personas -  Ropa de cama y toallas - Plancha para ropa y tabla de planchar.-

CONSULTAR PRECIOS , el publicado corresponde para 2 personas 



Última actualización: 03/02/2024

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 2 a 6 Personas

Horarios

  • Check-in: 16:00
  • Check-out: 10:00

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Garage
  • Jardín
  • Wifi
  • Televisión
  • Parrilla

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 9 opiniones

Rating: 5.0/5

9 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
03/02/2024

La casa muy cómoda, tenés todo lo que necesites y más. Execelente ubicación. Muy amable Helen. Volvería sin dudarlo.

...
24/01/2024

Excelente la atención.La casa muy cómoda con todo lo indispensable para la comodidad de la familia.La pasamos bárbaro.Debo destacar la amabilidad de la dueña.Si Dios quiere volvemos el año que viene!!!

...
01/10/2022

La casa es tal cual se ve en las fotos, la ubicación es perfecta a muy pocas cuadras de todo. La cochera es cómoda , tenes todo lo que podés necesitar para una excelente estadía. Maria Elena siempre a disposición para cualquier inquietud. Super recomendable !!!!!

...
21/11/2021

La salimo hizo q nos sintamos cómodos ya q cuenta con todas lo q necesitábamos. Es amplia, muy limpia y con una excelente ubicación para ir a pie a los distintos sitios del centro. Ni siquiera sacamos el auto porq no fue necesario. Únicamente el día q salimos a conocer otros bellos lugares. Muchas gracias María por tu atención y tu " don de gente" que nos hizo sentir confiados y disfrutar de nuestra estadía.

...

Maria Propietario

Maria , muchas gracias por tus comentario, siempre serán bienvenidos, son un matrimonio encantador y me siento muy agradecida de haberlos conocido y volver a hospedarlos, un fuerte abrazo

...
29/09/2021

Amplia, cómoda y muy limpia. Cerca del centro. Excelente!!

...

Maria Propietario

Selva , muchas gracias por tus comentarios, por haberse hospedado en CasaNoni, me alegra que hayan estado cómodos, fue unos huéspedes geniales, un cordial saludo

...
19/08/2021

Sinceramente la casa es hermosa y cumplió con nuestras expectativas al 100%, además excelente la atención de Maria. Ojalá podramos volver pronto. Saludos desde Chaco.

...

Maria Propietario

Gina , muchas gracias por tus comentarios , fue un gusto haberlos conocidos y hospedado en CasaNoni , espero volver a verlos en nuestra hermosa ciudad y en CasaNoni , un abrazo para todos

...
22/07/2021

Excelente atención!! Muy hermosa la casa. Pasamos unos dias espectacular en Salta. Todo muy cómodo. Maria Elena excelente persona, muy atenta. 👍🏻👏👏👏

...

Maria Propietario

Muchas gracias !!! Marcelo , me alegra saber que pasaron unos lindos días , cuando gusten serán bienvenidos , un cordial saludo

...
22/04/2021

Nos hospedamos en casa Noni. Y la verdad la pasamos muy muy bien. Nuestra anfitriona María Fue muy amable y atenta en todo momento. La casa es sumamente cómoda. Contiene todo lo que necesitas. Su ubicación extraordinaria. Realmente súper recomendable. No se van arrepentir..

...

Maria Propietario

Muchas gracias por tus comentarios Marcela, me alegra saber que pasaron una hermosa estadía, fueron unos huéspedes maravillosos , espero volver a verlos por Salta !!!

...
06/02/2021

El alojamiento cubrio todas nuestras expectativas, la casa muy comoda y acogedora, todo lo que necesitamos estaba, y las recomendaciones de Maria (Noni) fueron muy positivas para pasar unas vacaciones fantasticas! Muchas gracias NONI volveremos!

...

Maria Propietario

Muchas gracias Flia Canepa, fue gusto haberlos conocido, esperamos volver a tenerlos entre nuestros huéspedes