Departamento para 5 personas en pleno centro de Salta

Opiniones (5)

Descripción

Convenientemente situado en pleno centro y literalmente a pasos del corazón histórico de la ciudad de Salta nuestro departamento te ofrece un pequeño oasis de tranquilidad a metros de la Plaza 9 de Julio.

El mismo cuenta con 3 habitaciones y 2 baños, y al tener capacidad te brindamos la oportunidad de pasar una estadía espaciosa y sobre todo súper cómoda.

Nuestras 2 habitaciones más grandes, cuentan, la primera con una cama matrimonial, y la segunda con dos camas individuales y ambas comparten el baño principal. Nuestra habitación más pequeña tiene una cama individual y cuenta con baño privado.

Proveemos de ropa de cama, toallas y toallones durante tu estadia.

Después de un arduo día de explorar la ciudad, podes calentar comida en el microondas o darle rienda suelta a tu lado culinario, nuestra cocina está siempre muy bien equipada. 

Querés descansar? Nuestra salita de estar tiene una TV con varias de tus plataformas de streaming preferidas (Netflix, HBO Max, Prime Video; Disney+, Star+), y Wi-fi de banda ancha. 

Si venís en vehiculo el edificio no cuenta con estacionamiento propio pero tenés varias cocheras privadas abiertas las 24hrs a corta distancia.

El departamento se encuentra en un tercer piso y se accede por ascensor o por escalera. Es tranquilo y silencioso lo que lo hace único a pesar de su gran ubicación, tan próxima a la Catedral y la Plaza Principal. Pleno Centro será, tu Casa Lejos de Casa

Al estar en el centro del casco histórico de Salta tiene todos los corredores turísticos a pasos.

Estás a metros de Restaurants, Supermercados, Panaderias, Bares, Pubs, Cervecerías, Central de Policia, Iglesias, museos y paradas de colectivo que llevan a los puntos turisticos alrededores de la ciudad.

PROMOCIÓN Octubre( $22.000 x noche en base a 4 personas. Mínimo 3 nochesPrecio Normal x día $25.000


Última actualización: 10/12/2023

Datos básicos

  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 1 a 5 Personas

Características

  • Calefacción
  • Televisión
  • Acepta grupos de jóvenes
  • Wifi

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 5 opiniones

Rating: 5.0/5

3 usuarios
2 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
10/12/2023

Depto cómodo, agradable y muy bien ubicado. Lo recibimos impecable y con detalles de atención de parte de los dueños (galletas, saquitos de té, sahumerios...). Buenos colchones y toallones y cocina muy bien equipada. Sin dudas una muy buena opción en Salta

...

Pleno Propietario

Muchisimas Gracias por tus comentarios Graciela!! Un gusto haberlos hospedado!!

...
23/10/2023

Muy buena y correcta atención por parte del dueño. Buena ubicación, departamento cómodo y en buen estado.-

...
17/10/2023

Excelente atención de Adrián, su dueño. Muy buena ubicación y precio. Cómodo, limpio y confortable. SUPER RECOMENDABLE.

...

Pleno Propietario

Muchas gracias! Un placer haberlos recibidos!

...
16/06/2023

Muy bueno el departamento elegido con todas las comodidades y muy recomendable, buena atencion de su propoetaria cumplio todas las expectativas.-

...
19/10/2022

super céntrico, y cómodo para 5 personas. Excelente atención del dueño,