Departamento Monoambiente centro Salta Capital 3 a 6 personas

Opiniones (1)

desde $46.000
por día

Descripción

Departamento  con somier matrimonial y dos somier individuales cada  uno con marinera (la marinera se saca de abajo es para menores), con LED cable el valor es indicativo para 3 noches, por menos puede haber incremento y por más puede haber algún descuento

Ubicación: Departamentos en el centro de la Hermosa ciudad de Salta Capital, cómodos y tranquilos. Por ser un pasaje de una cuadra dónde pasan muy pocos vehículos, a media cuadra tienen colectivos, taxis y remis atendido por sus dueños. A 5 cuadras del Teleférico y del Parque San Martín, 6 Cuadras del Convento San Bernardo y de la Usina Cultural, 6 de la Terminal de Bus, 11 de la Dirección de Turismo, 12 de la Plaza Principal, fácil acceso a la Virgen del Cerro y a la Casona del Molino y  Corredor de la Balcarce.
Servicios: Entregamos la llave de la puerta principal y del departamento de cada uno, para  que se muevan con independencia y libertad. Aire Acondicionado frío calor, TV LED con Cable, WIFI libre y gratuito. Agua caliente las 24 horas, Ropa de cama completa (sabanas,  toallones, jabón), Canastita con café y té, limpieza y cambio de toallones  tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes) Cocina (anafe, micro hondas, heladera bajo mesada, vajilla) la cocina es para hacer comida sencilla, para no generar humo molesto, no está permitido para freír y asar carne de cualquier tipo.
Fotos de los Departamentos: Ver las fotos en nuestra página web www.salta-departamentos.com.ar en la solapa departamentos, y al clickear sobre la foto les aparecen todas las del departamento ofrecido, cualquier duda por favor consultar. En la solapa ubicación pueden ver la misma en un mapa que nos muestra la ubicación de los departamentos, la plaza principal, el parque San Martín, teleférico, etc.


Última actualización: 18/03/2024

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 2 a 6 Personas

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Televisión
  • Acepta mascotas
  • Wifi

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 1 opiniones

Rating: 5.0/5

1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
20/04/2022

Muy buena la atención de Oscar