Impecable departamento en excelente ubicación y vistas increibles

Opiniones (2)

desde $10.000
por día

Descripción

Con capacidad para 4 personas. Tiene una excelente ubicación sobre la calle Pueyrredón al 800 (entre  Alsina y Necochea). A dos cuadras del shopping y cuatro cuadras de la calle Balcarce de lindos bares, restaurantes y peñas. A cinco cuadras del polo nocturno de bares, restaurantes de moda y nueve cuadras de la plaza central. El departamento está en un sexto piso con ascensor. Es muy luminoso y con  vistas increíbles desde el living y dormitorio. Cuenta con un dormitorio con cama matrimonial. Un living comedor acoplado a la cocina. Mesa para 4 personas y dos camas individuales. Baño con bañadera. Balcón con hermosa vista a los  cerros 20 de Febrero y San Bernardo. Piso de porcelanato. Cuenta con cocina totalmente equipada y aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción central. Servicio de wi-fi y TV por cable. El precio incluye toallas y sabanas y un servicio de limpieza y cambio de ropa blanca en estadías de al menos 7 noches. Cochera para auto mediano (por ejemplo Fluence) en el mismo edificio. Muy tranquilo para transitar incluso de noche caminando.


Última actualización: 26/08/2022

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 1 a 4 Personas

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Garage
  • Televisión
  • Wifi
Consultar por WhatsApp

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 2 opiniones

Rating: 5.0/5

2 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
28/04/2022

Daniel y Mariana son los anfitriones perfectos. Atentos, amables, puntuales. Nuestro vuelo llegaba tarde pero eso no fue un inconveniente para ellos, nos dieron un mapita y sugerencias para hacer buen turismo. El depto impecable, còmodo, bien cuidado, a buen precio y la vista inigualable. Altamente recomendable.

...
28/06/2022

Buenos días, muy linda estadía, hermoso departamento, vista ubicación y comodidades, cálido y limpieza, vinieron a media semana a limpiarlo y cambio de ropa blanca. En esta época con calefacción fundamental. Realmente lo tendré en cuenta para el siguiente viaje. Muchas gracias por el servicio brindado. Sigan así. Patricia

...

MARIANA INES POCOVI Propietario

Nos encantó recibirlos! Los esperamos la próxima