Casa en playa de quequen

Opiniones (3)

desde $90.000
por día

Descripción

Tremenda promo hasta el 25/3

Tenemos para ofrecerte un amplio y cómodo alojamiento en el que podrás disfrutar de tus vacaciones de verano con un grupo de hasta 10 personas. Nuestra propiedad cuenta con todas las comodidades necesarias para que tu estancia sea inolvidable.


En el área de entretenimiento, encontrarás una pantalla LED de 50 pulgadas con función Smart TV, ideal para disfrutar de tus programas favoritos o películas. Además, contamos con un cómodo sillón de 3 cuerpos y otro en forma de "L" de 2 cuerpos, así como también pufs dobles e individuales para asegurar un espacio cómodo y relajante. Para que te sientas a gusto en todo momento, el alojamiento también está equipado con aire acondicionado.


La cocina está equipada con una heladera, cocina autolimpiante, purificador de aire, lavarropas y termotanque. Además, contarás con todos los electrodomésticos necesarios para que tu estadía sea aún más cómoda. En el comedor, encontrarás una amplia mesa con 8 sillas, perfecta para disfrutar de comidas en familia o con amigos. Asimismo, ofrecemos un LCD rebatible que permite disfrutar de la televisión tanto desde el living como desde el comedor.


Los baños son amplios y cuentan con ducha. En la planta alta, encontrarás un baño con ante baño y una bañera, ideal para relajarte después de un día de playa.


En cuanto a las habitaciones, la habitación principal cuenta con una cama de 180x190, un Smart TV de 32 pulgadas con acceso a Netflix, wifi y un ventilador de pie para asegurar una buena circulación de aire. Las habitaciones 2 y 3 están equipadas con dos cuchetas cada una y ventiladores.


No pierdas la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones increíbles en nuestro alojamiento para 10 personas. ¡Contáctanos ahora mismo para obtener más información o realizar tu reserva!



Última actualización: 26/02/2024

Datos básicos

  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 1 a 9 Personas

Horarios

  • Check-in: 14:00
  • Check-out: 10:00

Características

  • Aire Acondicionado
  • Parrilla
  • Wifi
  • Televisión

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 3 opiniones

Rating: 5.0/5

2 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
13/01/2022

no pude ir

...
03/02/2021

Muy buena casa, bien ubicada y equipada. El propietario es muy amable y está atento a cualquier consulta o necesidad. Con algunos pequeños detalles , es una excelente opción de alojamiento en Quequen.

...
18/01/2018

la casa es excelente, muy bien equipada ,cerca de la playa y la atención, predisposición y amabilidad de cristian y los padres también excelente