CASA EN ALQUILER en Playa de QUEQUEN

Opiniones (7)

desde $11.111
por día

Descripción

CASA NUEVA

 Excelente ubicación 🏠 CASA A DOS CUADRAS DEL MAR, y del Balneario Monte Pasuvio🏖. Lugar tranquilo para disfrutar en familia, a la vuelta de varios restaurantes, a dos cuadras de Supermercado “Las Mellizas”.  A pocos metros del Museo del Faro. Hermosa zona  para recorrer caminando. 

La casa cuenta con impecable cocina, muy luminosa, dos habitaciones, habitación matrimonial con sommier. Cómodo  baño.  Amplio jardín. Parrilla.

Heladera con frezzer, microondas, vajilla completa. Cafetera, tostadora. 

La propiedad cuenta con alarma. 

Wifi, aire acondicionado. Netflix, Amazon Prime-Disney+, StarPlus 

No ofrecemos  servicio de ropa blanca.  

Entrada de vehículos 

ESTADIA MÍNIMA 7 noches 

Únicamente familias, parejas o adultos responsables.

Contacto

[utilice el form. o tel. de contacto](preferentemente whatsap)

[utilice el form. o tel. de contacto]



Última actualización: 22/01/2024

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 1 a 4 Personas

Horarios

  • Check-in: 16:00
  • Check-out: 10:00

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Garage
  • Jardín
  • Wifi
  • Televisión
  • Parrilla

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 7 opiniones

Rating: 5.0/5

7 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
18/01/2024

Nuestra estadía fue realmente excelente, nos hospedamos antes de fin de año y nos quedamos la primera quincena de Enero. Realmente la atención, la amabilidad y la hospitalidad de Luciana y Sergio es insuperable. La casa fue una grata sorpresa, es mas grande de lo que se aprecia en las fotos y tiene un jardín muy amplio y bello que no se aprecia tampoco en las fotos y el cual mis hijos disfrutaron mucho. La ubicación es realmente ideal, a solo dos cuadras de la playa y cerca de restaurantes, almacenes, panaderías etc. La pasamos diez puntos y nos hicieron sentir como en casa y siempre estuvieron pendientes de que no nos faltase nada, De seguro volveremos muy pronto. Sergio S.

...

Luciana Propietario

Gracias Sergio y familia… fue un placer recibirlos … agradecemos la devolución de la estadía que es tan importante para nosotros y para saber en qué mejorar … nuestro deseo siempre es que sus vacaciones sean de lo mejor! Los esperamos con mucho gusto nuevamente en cuanto así lo deseen ! Cariños Luciana y Sergio

...
22/08/2023

La estadía fue excelente, la casa tal cual figura en las imágenes. La cercanía a la playa, la zona es hermosa. Los dueños super atentos y a disposición frente a cualquier inquietud!! Nos encantó, super recomendable!! Somos de San Luis, Laura y Horacio

...

Luciana Propietario

Muchas gracias Laura y Horacio por elegirnos nuevamente ! Cariños

...
22/08/2023

Nos hospedamos por una semana, todo hermoso. La casa super luminosa e impecable. La cordialidad de los dueños es para destacar! Volvería sin dudarlo, muchas gracias !

...
18/03/2022

El lugar es hermoso, la casa tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones soñadas. A dos cuadras del mar... cerca a restó, mercados, y al balneario Monte Pasuvio. Se disfruta la tranquilidad del lugar. Los dueños siempre atento a todo, recomendando lugares para conocer, sitios para comer ... Todo estuvo excelente!

...

Luciana Propietario

Muchísimas gracias Laura y familia! Un placer haberlos recibido! Los esperamos nuevamente cuando gusten!

...
23/02/2021

La atención de Luciana es excelente! El lugar como es nuevo, no tuvimos ningún problema! Es muy bueno para días soleados que se puede ir a la playa, tal vez si tocan feos días y es una familia de 4, se puede hacer un poco incómodo estar en la cocina que es el único espacio compartido y donde está la tele. Pero la verdad, muy bien todo!

...

Luciana Propietario

Gonzalo y Lucía !! Fue un placer haberlos recibido !! Gracias 😊

...
20/02/2021

Excelente ubicación, en la mejor zona, cerca de la playa. La casa impecable. Los dueños re atentos y siempre a disposición. Para recomendar sin dudas. Juana y Juan Carlos de Mendoza

...

Luciana Propietario

Fue un placer recibirlos Juana y Juan Carlos! Los esperamos nuevamente !

...
06/02/2021

Hermoso lugar! Impecable, limpio, tal cual se ve en las imágenes. Muy atentos sus dueños, Luciana y Sergio, siempre pendientes de que lo estuviéramos pasando bien. Excelente ubicación a un paso de la costa, bares y restó. Volvería sin dudarlo. Somos de Pergamino.

...

Luciana Propietario

Gracias Laura por el comentario! Fue un placer recibirlos ! Los esperamos nuevamente !