P Mogotes dueño alquila 2 amb 5 pax a 100 mts acceso a playas

Sin reseñas

Descripción



Dueño alquila en zona residencial

ial de Punta Mogotes departamento muy ventilado  con salida al frente y contra frente, sobre la calle Benedetto Croce al 1800 a 100 metros de la Av. Martínez de Hoz (actual Av. de los Trabajadores), que separa la ciudad de la playas, y muy cercano a los Balnearios 17 (Princesa del Mar) y 19 (Mar & Tennis) de Punta Mogotes, Mediterráneo, Hawaii, Apolo, Ulises.

Departamentos en un primer piso, consta de un salón comedor amplio con 3 camas de una plaza, mesa con 5 sillas, tv con cable, cocina amplia con heladera con freezer y utensilios, hall de distribución con placar, un dormitorio, uno con cama matrimonial y placar amplio, baño completo con ducha, termotanque, agua corriente, gas natural, rejas en todas las aberturas, tanto del frente como del contra frente.

No admitimos grupo de jóvenes, ni mascotas.

Mínimo alquilamos por una semana.

Por favor al contactar indicar la cantidad de personas incluidos menores de edad si los hubiese, fecha de entrada y salida, respondemos por mail, llamadas te[utilice el form. o tel. de contacto]y Whatsapp[utilice el form. o tel. de contacto]/[utilice el form. o tel. de contacto] 

 

Última actualización: 16/02/2024

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 1 a 5 Personas

Características

  • Televisión

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.