Alquiler Por Dia Pto.Madryn 2 A 8 Pers.A 6 Cuadras de La Playa Y 6 Cuadras del Centro

Opiniones (7)

Descripción

ALQUILER DE CASA POR DIA PARA 2 A 8 PERS. TOTALMENTE EQUIPADA A 6 CUADRAS DE LA PLAYA Y 6 DEL CENTRO! ACEPTAMOS MASCOTAS!!! NO TE LO PIERDAS!!!

ATENDIDO POR SUS PROPIOS DUEÑOS!!! ROPA BLANCA Y TOALLAS. TAMBIEN OFRECEMOS MONOAMBIENTES A EXTRENAR, CON HELADERA, ANAFE, TELEVISION POR CABLE, MICROONDAS, BAÑO COMPLETO CAMAS CON ROPA BLANCA Y TOALLAS, A $1000 POR NOCHE!. POR SU SEGURIDAD LE INFORMAMOS QUE NUESTRA PROPIEDAD FIGURA EN EL LISTADO DE LA "Secretaría Municipal de Turismo" DE LA CIUDAD DE PUERTO MADRYN BAJO EL NOMBRE DE CORREA SUSANA,BAJO EL RUBRO DE ALQUILERES TEMPORARIOS!!! Secretaría Municipal de Turismo Av. Julio A. Roca 223-(9120) Puerto Madryn-Chubut Web site : www.madryn.gov.ar/turismo


Última actualización: 20/01/2022

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 8 Personas

Características

  • Calefacción
  • DVD
  • Garage
  • Jardín
  • Wifi
  • Televisión
  • Parrilla

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

3.0
Basado en 7 opiniones

Rating: 3.0/5

1 usuarios
2 usuarios
2 usuarios
0 usuarios
2 usuarios
...
20/01/2022

La atención de la dueña bien y la ubicación muy buena respecto a la casa amplía y cómoda ... Le falta bastante cosas solo había 1 olla para 8 personas no tiene pava eléctrica ni microondas no te da ropa de cama y la loza toda vieja

...
11/02/2017

La casa tenía desagüe tapado tuvimos a un cloaquiste trabajando en la casa el segundo día de nuestras vacaciones temprano por la mañana , la pileta de la cocina perdía agua , los colchones sucios viejos y finitos lo mismo que las almohadas , no había utensilios suficiente para la cantidad de personas , las cortinas se caían junto con los soportes cada vez que las tocabas , la limpieza pésima , la casa tiene un patio en pésimas condiciones un kincho sin luz sucio , todo muy improvisado , realmente muy desconforme , no volvería a alquilarle a esta señora .

...
19/01/2017

muiy mala atencion de la mujer, no especifico nada y hablaba irrespetuosamente

...
10/11/2016

Muy buena ubicación.. La atención muy bien..solo que faltaba algunas cosas como papel higiénico y fósforos para encender la cocinita..

...
14/07/2014

La casa esta ubicada en un excelente lugar, es muy cómoda y cálida.Tuvimos una estadía muy tranquila y lo pasamos bárbaro.

...
10/03/2014

muy bueno el lugar y las personas q lo atienden gracias

...
08/01/2014

En la casa de esta señora en la calle Beritti 210, Quiero creer que la casera era inexperta. Sino tenia bastante viveza criolla! nos dio la mitad de las sabanas y el baño estaba tapado.