Descripción
PROMOCIÓN 10% OFF en estadías de 7 o más días! :)
*Período mínimo de alquiler: 2 días*
El Retiro, Cabañas de Montaña, es un complejo de 4 casas equipadas (hasta 6 personas) en un amplio predio parquizado de 2000m2. Nos encontramos en Piedras Blancas, Potrerillos, a 85Km de la Ciudad de Mendoza y a 12Km del Embalse Potrerillos. El Arroyo Las Mulas se encuentra a 150 m de la propiedad.
COMODIDADES: - 1 dormitorio con cama doble - 1 dormitorio con 2 camas cuchetas de una plaza (4 plazas en total) - Cocina equipada con heladera con congelador, cocina con horno, pava eléctrica, calefón termotanque, vajilla para 5 personas; - Comedor con TV 21'' con Direct Tv, WI-FI; - Baño con antebaño; - Amplio jardín parquizado; - Churrasquera y cochera individual - 2 frazadas por cama, - estufa a gas (5000 Kcal) y salamandra a leña.
Servicio de blanco (disponible para estadías de más de 3 noches)
TARIFA REGULAR: $9000 para 2 personas, 12000 para 3 personas, $16000 para 4 personas, $20000 para 5 personas, $24000 para 6 personas.
GAS: La tarifa incluye 1 m3 de gas por día. El excedente se cobra aparte a $500 por m3. Ej. Estadía de 3 días incluye 3 m3 de gas. Si se consumen 5 m3, el huésped debe abonar la diferencia de 2 m3, es decir, $1000 extra. Cada casa cuenta con su propio medidor.
Para más información: http://piedrasblancas.wix.com/elretiro-potrerillos; Instagram #elretirocabanas; Facebook @elretirocabanas
Última actualización: 30/06/2023
Opiniones de los huéspedes
Rating: 5.0/5
Tito Grossi
20/08/2021
Excelente, todo muy bien, muy bien equipadas las cabañas y en una ubicación hermosa. Volveremos por alli pronto
Eugenia Zelada
24/10/2018
Un hogar para quien visita la montaña. La relación atenta por parte de José, el dueño de las cabañas, nos dejó muy agradecidos y nos permitió disfrutar aún más de este espacio para contemplar, explorar, escuchar y respirar hondo. Colectivo a menos de una cuadra para los días de salida, mucha naturaleza y paz para la estadía en el lugar. El espacio cumple con todo lo que se especifica en la publicación. Totalmente agradecidos!! Euge y Juan