Impecable Chalet Estilo Cabaña en Zona Norte

Opiniones (1)

Descripción


Encontrarás un lugar donde hospedarte en un ambiente cálido y relajado. Ideal para matrimonio con hijos.

Cada detalle de la decoración está pensado para que disfrutes de un entorno estéticamente agradable y luminoso.

Chalet de cien metros cuadrados aproximadamente, incluidos dos deck de madera, uno en el frente y otro en la parte posterior con parrilla y rodeado de un gran parque muy cuidado con añosos pinos y otros árboles y plantas. Acogedora pérgola. Dos amplias habitaciones con placares de grandes dimensiones, una de ellas con cama matrimonial y la restante, con dos camas individuales. Living con cocina integrada.Sillón cama en living y un colchón adicional. Dos baños completos. Capacidad para cinco personas. Espacio cubierto para un vehículo.

Fue construida hace menos de catorce años en una esquina de la zona norte, a cien metros de la Avenida Shaw y a pocas cuadras de la playa (altura parador Cabo Blanco).

En las cercanías hay paradas de colectivos y dos centros comerciales, uno de ellos con supermercados y otros comercios.

Posee: servicio de WIFI de alta velocidad y de televisión por cable; heladera con freezer; cocina con horno; cafetera eléctrica, horno a microondas; licuadora; tostadora de pan; mantas; secador de pelo; mesa de planchar y plancha; elementos de limpieza; reposeras; mesa adicional con cuatro sillas junto a la parrilla. Hamaca paraguaya. Alarma monitoreada.

El día de tu llegada, te esperarán refrescos de bienvenida, café, té, bizcochos.

Nos gusta mantener una comunicación fluída con nuestros huéspedes, por lo que estaremos presentes en los check ins/outs y en todo momento – en la medida de nuestras posibilidades - nos encontrarás disponibles para responder a tus preguntas, resolver todos los problemas a nuestro alcance y atender tus necesidades.



Última actualización: 19/02/2021

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 5 Personas

Características

  • Calefacción
  • DVD
  • Garage
  • Jardín
  • Wifi
  • Televisión
  • Parrilla

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 1 opiniones

Rating: 5.0/5

1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
19/02/2021

Francamente me encontré con gente increíble. Cometí el error de reclamar algo sencillo pero Julio y Ana se encargaron de solucionar el tema a la brevedad!!! Gente sana y de buen corazón y con todas las intenciones de hacer las cosas bien para que la gente lo pase de la mejor manera. A veces somos nosotros los que vamos mal y con toda la vorágine de un año durisimo y queremos que todo sea más que impecable!!! Aplausos 👏 y agradecimiento para gente educada, amable y honesta como Julio y Ana!!!