Dueño alquila, a 5c/mar, 12 personas, 6 dorm.,3 matrimoniales, zona Golf.

Opiniones (3)

Descripción

Casa de 8 ambientes, con 6 DORMITORIOS, 3 matrimoniales, 3 baños completos ,ducha playera c/mampara y agua caliente, ventiladores, TV  led, 43", 29 y 21 ,Cable, Wifi fibra óptica con NETFLIX, Alarma monitoreada IASSA.
Respondo tu consulta y te envio más fotos!
En planta baja, un dormitorio en suite con somier matrimonial, TV y caja de seguridad.En planta alta uno con somier matrimonial, TV , otro con cama de 2 plazas. Otros dos dormitorios con dos camas cada uno, y en uno una cama adicional debajo. En el pasillo un tocador con cajonera, espejo, y perchero. Contiguo al living, una dependencia con baño completo, que puede ser habitación de servicio, u otro dormitorio,con salida al parque, el 6to, ideal para niños o adolescentes, con 2 ó 3 camas. Ambientado como lugar de estar. Opcional.
En el comedor una mesa importante de 1,20m x 2,50m de largo y 14 sillas. Living con hogar, sillones, TV led FHD, y perchero en el ingreso.
Cocina, bien equipada con microondas, pava eléctrica, juguera, licuadora, minipimer, etc , heladera con freezer, y vajilla muy completa para 12 personas, y mucho más!.
Ducha playera exterior para quitarse la arena, con agua fría y ...muy importante, caliente! mesas y sillas de jardín.
 Dos mesas de asado (desarmables), de madera, de 0,80mx1,50 m c/u.y otra redonda de 1,20,  Pérgola de madera con toldilla blanca, importante parrilla en piedra, y en un costado, una hornalla a gas. Luz interior y exterior en la parrilla, de 1,40m de largo.
Galería cubierta, en la entrada con sillones.
  Calefacción, gas natural, termotanques , tanques de agua, uno cisterna y otro elevado. Lavarropas automático. SERVICIO DE ALARMA MONITOREADA IASSA.
El precio publicado es por temporada baja.
Para una respuesta rápida por watsapp con más info y fotos -poner el celular.
NO SE ADMITEN GRUPOS DE JÓVENES 


Última actualización: 23/08/2021

Datos básicos

  • 6 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 7 a 12 Personas

Características

  • Calefacción
  • DVD
  • Jardín
  • Parrilla
  • Acepta mascotas
  • Wifi
  • Televisión

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 3 opiniones

Rating: 5.0/5

3 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
11/04/2019

Excelente todo! la casa muy linda, super prolija, están en todos los detalles, y muy bien equipada. La parrilla hermosa! enorme, hicimos un cordero. Eramos muchos y estuvimos muy cómodos. Casa práctica, sencilla y prolija. Vale la pena. Gracias a los dueños, muy buenas personas y muy atentos. Esperamos poder volver en otra oportunidad, quizás más días.

...
23/03/2019

Muy linda casa, éramos muchos y estuvimos muy cómodos. Muy completa la vajilla, y todo muy práctico y prolijo. Linda parrilla! Y el comedor con una mesa bien grande. Los,dormitorios generosos y con lindos muebles.los,dueños nos atendieron muy bien. Quedamos en volver!

...
23/03/2019

Hermosa casa, muy prolija y puesta con buen gusto. Los dueños muy amables, y atentos. Lo pasamos muy bien. Nos gustaría poder volver!