Departamento de 2 ambientes en pinamar centro, muy luminoso, excelente ubicación

Sin reseñas

Descripción

Amplio y luminoso 2 ambientes, con balcón vista hacia la Av Jorge Bunge, en una excelente ubicación en Pinamar

La cocina esta separada y es muy cómoda, con ventilación natural, esta totalmente equipada, cocina 4 hornallas con horno, heladera con freezer, horno microondas, cafetera, tostadora y vajilla completa

El baño también es muy amplio, luminoso y ventilado, tiene el espacio de la ducha separada y amplio ( no hay que hacer malabares para ducharse, como suele ocurrir en los departamentos chicos) 

El edificio es chico, de solo 10 departamentos, lo que proporciona un ambiente muy cómodo y tranquilo para sus vacaciones 

Se ubica en la Av Bunge entre Júpiter y Shaw, se puede acceder tanto desde la Av Bunge como desde 1º de Julio. A una distancia de unas 9 cuadras al mar. Es una excelente zona ya que si bien es céntrica y esta a metros del supermercado, los cajeros, la YPF, y los bancos, es bastante tranquila por encontrarse a unas cuadras de distancia de Bunge y Libertador que es donde se da todo el congestionamiento de tránsito, y ruidos molestos. 

Sobre el ingreso al edificio se encuentra una playa de estacionamiento (la misma no es cubierta, pero los autos quedan fuera de la calle y de la vereda peatonal), con respecto a la seguridad, cabe destacar que tanto el departamento como la playa de estacionamiento se encuentran lindantes la comisaria, siempre hay móviles y efectivos en los alrededores. 

Vivo en Pinamar, por lo que pueden venir a ver el departamento cuando gusten, y estoy siempre a su disposición para lo que necesiten, tanto antes, como DURANTE su estadía, que es algo muy importante. 

Todo en impecable estado ! Para disfrutar las vacaciones sin problemas!


Última actualización: 27/03/2020

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 4 Personas

Características

  • DVD
  • Televisión
  • Acepta mascotas
  • Wifi

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Aún no hay opiniones para esta propiedad, otras opiniones recibidas por Juan:

...
14/01/2019

Excelente !!!