Pinamar Norte Golf

Opiniones (2)

Descripción

Los valores publicados corresponden a temporada Baja. Consultar por temporada Media y Alta.

Reservas: Se toma un 30 %.

Depósito de garantía : Se reintegra al finalizar la locación. 

Es un excelente  chalet ubicado en un Cul de Sac (Calle sin Salida), muy tranquilo y seguro, con un amplio parque de 600 m2 con 11 Pinos para disfrutarlos y a 2 cuadras del campo de Golf "Terrazas Al Golf". Cuenta con 7 años de antiguedad y el equipamiento esta en perfectas condiciones de uso. Tiene 5 ambientes: 3 dormitorios completos; 2 en PB con 2 camas c/Somier c/u y 1 baño completo que se comparte con los 2 dormitorios. Un ventanal corredizo con salida al parque a travéz a la galería directamente desde los dos dormitorios, sin necesidad de ir hasta el comedor para salir de la casa. 1 dormitorio en el 1er Piso con baño en Suite, balcón al exterior y ventanales corredizas. Vestidor de 3 mts de c/lado. Toilette de 1,50 mts todo espejado y Duchero individual. super cómodo y amplio.

1 Living equipado con un gran ventanal, sofá, 2 Puff, mesa ratona, modular y mesa de TV con Home Theater y DVD,  Fibra Optica con 150 MB, Alarma Monitoreada las 24 hs, con clave de acceso.

1 Comedor con gran ventanal, mesa y 6 sillas. 1 Cocina integrada con el comedor y separada con una mesada de Granito negro, que sirve de desayunador y pasa platos, con 3 banquetas. 1 Lavadero integrado a la cocina. 1 Garage para 2 vehículos con Portón levadizo electrónico. Parrilla cubierta integrada al garage, en donde se puede almorzar y cenar cómodamente. Además tiene una amplia galería que da al parque. 

El servicio de limpieza es opcional.







Última actualización: 23/01/2024

Datos básicos

  • 5 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 6 Personas

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Garage
  • Jardín
  • Wifi
  • Televisión
  • Parrilla

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Opiniones de los huéspedes

3.0
Basado en 2 opiniones

Rating: 3.0/5

1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
1 usuarios
...
23/01/2024

No pude concretar me dijeron que estaba ya ocupado. Una lástima. Terminamos la quincena en el hotel del bosque, muy bueno 👌

...

René Propietario

Hola Sandra. Es una lastima que haya estado ya alquilado el mes de Enero. Se alquilo en Septiembre. Arranco muy temprano esta temporada. Espero que la próxima se de. Que bueno que hayas pasado unas lindas vacaciones en el Hotel del Bosque. Es un hermoso Hotel. Gracias igual por consulta. Saludos

...
22/01/2019