Departamento Alquiler Temporario -.Coronel Diaz[utilice el form. o tel. de contacto]Recoleta

Opiniones (7)

Descripción

HERMOSO APARTAMENTO DE 2 AMB para 3 PERSONAS, CON SEGURIDAD 24HS. En impecable estado, totalmente amueblado. Excelente ubicacion en uno de los mejores barrios de la ciudad de Buenos Aires, a 2 cuadras del Shopping Alto Palermo, cerca del Buenos Aires Design, a pasos de la línea de subte "D", muchas líneas de colectivos. Esta enfrente del Parque Las Heras donde funciona una de las estaciones de bicicletas gratuitas de la ciudad, que te permite recorrer la ciudad de una manera ágil y diferente. En sus alrededores se encuentra también el Eco parque (ex Zoológico) el Jardín Botánico, la Rural , el complejo de cines " Cinemark" distintos Museos como el Arte Latinoamericano, el José Hernández de Arte Popular, el Malba entre otros y los Hospitales Rivadavia, Fernandez, el Cemic, la Clínica del Sol, el Bazterrica y el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. El departamento se encuentra en impecable estado, totalmente amueblado. . Cuenta con heladera, microondas, tostadora, horno convencional, cafetera,pava eléctrica,  Aire Acondicionado, calefacción por losa radiante, TV Led 32" con cable, WIFI y  vajilla completa para 3 personas. El dormitorio posee sommier de 2 plazas y un amplio placard. El edificio cuenta con seguridad y dos ascensores. No se aceptan mascotas. 

Reserva del 30% a traves de deposito bancario. 

Alquiler mínimo tres (3) noches. Contacto:  Cel:  [utilice el form. o tel. de contacto]e-mail:      [utilice el form. o tel. de contacto]                 [utilice el form. o tel. de contacto]


Última actualización: 19/06/2023

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 1 a 3 Personas

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Wifi
  • Televisión

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 7 opiniones

Rating: 5.0/5

2 usuarios
4 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
24/01/2022

Renovaría los colchones de las camas. El resto bien...La ubicación y atención de entrega y comunicación muy buena. Gracias.

...
24/01/2022

...
29/09/2021

Nadie respondió a mis consultas

...
03/08/2019

GRACIAS por todo , pero finalmente nos alojamos en casa de un familiar

...
03/12/2017

...
17/10/2017

...
17/08/2017

exelente estadia. muy amables los dueños. recomendable