Departamento de dos ambientes para dos huéspedes en Palermo Hollywood

Opiniones (1)

desde $30.000
por día

Descripción

Cómodo ,amplio y luminoso departamento de 2 ambientes con espacioso balcón al frente, amueblado y equipado para la Mejor estancia en Buenos Aires, en una de las mejores zonas de Palermo Hollywood, alojamiento para hasta 2 huéspedes, con cama matrimonial y un cómodo futón en el living, con servicios de wifi, Netflix, Smart tv de 42., microondas, anafe automático, horno eléctrico empotrado, heladera con freezer, vajilla completa, pava eléctrica, tostadora, lavarropa, etc., se provee ropa blanca, toallas, y productos de aseo personal. También con un kit de bienvenida con bebida, café, té, azúcar, etc.

WIFI 300Megas.

A 50 metros de Subte "D", Estación Carranza, Tren, Metrobús con diversas líneas de colectivos, supermercados, cercanía a los mejores bares y restaurantes con la mejor cocina tradicional e internacional en Palermo Hollywood, supermercados, shopping Distrito Arcos Outlet Premium, y todos los atractivos y movida que hay en Buenos Aires, cercano a parques y plazas de las mejores de ciudad autónoma.

La estadía es de un mínimo de 2 noches.

La reserva queda confirmada con la transferencia del valor de una noche de alojamiento. El pago total se deberá efectuar en efectivo o transferencia en el momento del Check In. Se requiere un Depósito al ingreso de USD 100 por daños reembolsable en el check out.

Se requiere identificación, por seguridad. 

valor de limpieza $20.000

Consultar disponibilidad.


Última actualización: 14/04/2024

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 1 a 2 Personas

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Wifi
  • Televisión

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 1 opiniones

Rating: 5.0/5

1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
14/04/2024

Lo volvería a alquilar y se lo recomiendo a mis amigos . Muy linda y tranquila la zona . El departamento muy cómodo y muy limpio.. No le falta absolutamente nada para pasar unos lindos días. Los propietarios muy atentos.